Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, N.Y.-El pugilista mexicano Antonio Margarito pesó 152.5 mientras que el boricua Miguel Cotto 152.25, con lo que ninguno tuvo problemas

El boxeador mexicano Antonio Margarito pesó 152.5 libras en la ceremonia de pesaje previo a su combate del sábado por la noche ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto. Con una playera de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Margarito no tuvo problemas alguno con la romana, en evento realizado en el Teatro del Madison Square Garden.
 
En tanto que el boricua campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo registró 152.25 libras, en un  pesaje que fue presenciada por cientos de puertorriqueños que abarrotaron el evento abierto al público en la Gran Manzana.
 
Ambos pugilistas, que no posaron en la tradicional foto del día pevio antes dle combate, se declarararon listos para su segundo enfrentamiento, en donde buscarán utilizar su animadversión mutua como una motivación para llevarse la victoria. Mientras Cotto busca revancha, Margarito quiere volver a los primeros planos del boxeo mundial.