Jue. Abr 18th, 2024
María Fernanda Sanabria Hernández, muy feliz en el festejo de sus 2 años de vida.

La tarde del pasado domingo 13 de marzo del año en curso, celebró Maria Fernanda Sanabria Hernández dos años de hermosa vida. En compañía de sus abuelos paternos Profr. Alberto Sanabria Leal y su esposa Sra. Eva Marín Salazar, que hicieron viaje especial desde la ciudad de Coatepec, Ver., para acompañar a su encantadora nieta; así como de sus abuelos maternos Ing. Héctor Martín Hernández Marcial y su esposa la Sra. Clotilde del Carmen Álvarez Chong, además de familiares cercanos y amigos que degustaron de una exquisita barbacoa y frijoles charros, aguas frescas y refrescos.

Israel Sanabria Marín e Itzel Guadalupe Hernández Álvarez, padres de la pequeña cumpleañera posan para foto del recuerdo

Todo esto en un gran ambiente de convivencia y alegría en el domicilio de la festejada. Siendo los anfitriones los padres de la encantadora cumpleañera, el Sr. Israel Sanabria Marín y su esposa la Sra. Itzel Guadalupe Hernández Álvarez, quienes prestaron atención hasta en el último detalle.
La celebración fue con decoración alusiva a la princesa Rapunzel, hermosos adornos de trenzas largas se apreciaban desde la entrada del lugar de la fiesta. Además, los pequeños y grandes invitados pudieron tomarse fotos con Marifer durante el apagado de su vela y corte de sus pasteles. No sin antes pasar a romper las tradicionales piñatas de los personajes de la película animada.

Los abuelos paternos de la cumpleañera, el señor Alberto Sanabria Leal y la señora Eva Marin Salazar,
posan al lado de la feliz festejada.

Cabe hacer mención que Marifer también contó con la presencia de su bisabuelita la Sra. María Eugenia Hernández Marcial, quien gracias al Creador puede disfrutar de momentos inolvidables con su querida bisnieta. La tardeada se complementó con la presencia de juegos de azar y destreza que los presentes pudieron disfrutar y ganarse los regalos correspondientes.
Finalmente, fueron servidos platillos con soufflé, delicioso pastel, gelatinas y semitas de carne polaca. Y para cerrar con broche de oro, los asistentes pudieron degustar ricos esquites, elotes, tostitos y chicharrones preparados a su gusto, un detalle más por parte de los organizadores de este festejo.
Fue así como entre risas, juegos, diversión y sana convivencia, María Fernanda disfrutó de momentos que quedarán grabados en su memoria para siempre. Felicidades mi niña de hermosa sonrisa.

El señor Héctor Martín Hernández Marcial y la señora Clotilde del Carmen Álvarez Chong, abuelos maternos de la festejada posan junto a ella.