Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La Delegación de Tránsito número 36 de Lerdo de Tejada que se encuentra a cargo del Delegado José Luís Martínez Olguín, dio a conocer que los operativos siguen vigentes y que éstos son sorpresas por lo regular a motociclistas, ya que estos son los más morosos para cumplir con el reglamento.

          Por otro lado el instructor de Transito y Vialidad Heriberto Nieves Pérez dio a conocer que “Debido a la incurrencia del índice de accidentes, principalmente por conductores que omiten las reglas de tránsito, han llegado a generar accidentes de fatales consecuencias, y en cuestiones de estadísticas en el mes de abril se registraron un promedio de 7 accidentes donde tuvieron participación motociclistas”.

         El entrevistado subrayó que en ocasiones estos operativos han dejado de realizarse debido a que Hacienda no se dota de placas suficientes.

         Con lo que respecta al servicio público indicó que se les revisa póliza de seguro, vehículos que estén en buen estado, checar la licencia que esté vigente.    

         Finalmente  dieron a conocer que la Delegación de Tránsito número 36 número se coordinó con la policía municipal que se encuentra al mando de Santos Blas Antele éste fin de semana para realizar el operativo que  arrojó un promedio de más e 20 motocicletas infraccionadas.

         En otro orden de ideas este 10 de mayo la Delegación de Tránsito tuvo a bien festejar de una manera sencilla pero significativa a todas las madres de la región obsequiándoles flores en puntos estratégicos de la cabecera municipal.

6 comentarios en «Más de 20 motociclistas infraccionados»
  1. pues yo nose pero kieren q uno traiga su liencia para moto y de circulacion yo fui a sacar mi licencia q disque costaba 350 pesosy yegando me digeron q eran 600 y ya no precentaria examen porsupuesto no asepte no me intimidan les dige qlo presentaria y lo pase no estaba tn dificil yo solo les digo alos agentes detrancitode que sirbe q saquemos licencia si algunos se las dieron si saber sikiera lo que indican los colores del cemaforo no se vale

  2. infraccionadas????? mejor dicho mochadas……esos inches….. ratas te quitan tu moto como si fuera robada para presionarte a que les pagues lo que ellos quieran!!! es una manera más de que te roben….señores hasta cuendo dejaran de amolar al más jodido…cuanto taxistas infraccionan? o automovilistas de teto’?? a ninguno ya que siempre les pasan dinero….

  3. Solo voy a manifestar que lo que dicen los comentarios anteriores es muy cierto y ese delegado de transito que tienen y al c. heriberto nieves perez, deberia de investigarlos LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA pues no creo que sus salarios les de para hacer las contrucciones de sus casas que estan realizando pues una muestra clara de que son unos funcionarios publicos desonestos y ladrones.

  4. los agentes de transito en la ciudad de lerdo de tejada, ver son una verdadera lacra pues solo con que vean que tu vehiculo trae placas de otro estado te detinen y te piden que le des mochada o te llevan segun ellos al corralon sin haber incurrido en alguna falta de transito, ojala y existieran agentes honestos que ayuden a las personas y visitantes que no conocen el municipio y no los transen pues a mi como vacacionista no me quedaron ganas de volver a ir a ese municipio ( lerdo de tejada) por esas lacras que tienen por agentes de transito.

  5. LA VERDAD LOS DETRANSITO EN LERDO DE TEJADA SON UNA PORQUERIA YA QUE DESCARADAMENTE SE PONEN A PEDIR DINERO A LA ENTRADA DE LERDO DE TEJADA Y EN LA CARRETERA A SALTABARRANCA YA QUE SEGUN ELLOS COMO AUTORIDAD TE PUEDEN INFRANCCIONAR POR LO QUE ELLOS QUIERAN SI NO LES DAS UNA MOCHADA, Y EL DELEGADO DE TRANSITO ES OTRO CORRUPTO QUE LO QUE LE INTERESA ES EL DINERO Y NO LA SEGURIDAD DE LA LOCALIDAD.

  6. si es importante que se haga valer el reglamento de transito, pero lo que no se bale es que los agentes te acorralen como un delincunte y a escondidas te cobren mordidas de $ 1,000.00 ( un mil pesos, 00/100 m.n) esto segun ellos para no meterte en un problema, si bien es cierto que primero esta la ley, lo primero deve ser darle educacion vial a los mismos agentes y al mismo delegado pues ni ellos mismos conocen los reglamentos de transito.
    para finalizar la corrupcion con los agentes de transito nunca acabara pues falta que pongan agentes con educacion y con la capacidad y honestidad requerida pues lo unico que hacen con sus disque operativos es ENGORDAR SUS BOLSILLOS DE DINERO.

Los comentarios están cerrados.