Jue. Abr 25th, 2024

El ofendido entró al cuarto de su hermano y vio a su mujer en sus brazos.
Tras ‘agarrarse’ a golpes el ahora homicida sacó una navaja y se la enterró en la tetilla del lado izquierdo.

MATÓ A SU HERMANO 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—En la comunidad de Hueyapan de Ocampo resultó herido de muerte un campesino quien fuera atacado con un arma blanca por su propio hermano, al parecer al ser sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con su mujer, falleciendo el lesionado minutos más tarde en la ciudad de Acayucan cuando era atendido.

Datos proporcionados por familiares del ahora finado, refieren que Pedro Canela Pablo arribó al vecindario ubicado en calle Melchor Ocampo de la colonia Dos Caños de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, en donde vive con su esposa Rosa Elia Reyes Martínez.

Sin embargo al no encontrarla se dirigió al cuarto de la vecindad donde vivía su hermano Elio Canela Pablo donde encontró a su esposa al parecer sosteniendo relaciones sexuales, indicando los familiares que esta relación extramarital se venía dando desde hacía tiempo sin que el ofendido se percatara de ello.

Tras la situación el ofendido se abalanzó a los golpes contra su hermano Elio y fue entonces que saco de entre sus ropas un arma blanca (navaja) y le provocó una herida a la altura de la tetilla del lado izquierdo, para luego huir con rumbo desconocido.

En esos momentos los familiares al percatarse de lo sucedido trasladaron al herido a la ciudad de Acayucan, en donde fue ingresado a la clínica “Porvenir”, donde minutos más tarde perdió la vida.

Al nosocomio arribó el Agente del Ministerio Público Investigador para dar fe del cadáver, mientras que Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaban con los familiares del ahora finado para saber detalles de lo sucedido.

En el lugar la ciudadana Rosa Elia Reyes Martínez fue entrevistada por los Agentes Ministeriales para luego ser puesta a disposición de la autoridad ministerial para que declare en relación a los hechos.

Tras las diligencias el cuerpo Elio Canela Pablo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.