Dom. May 5th, 2024

El camión se encontraba estacionado en la tienda “La Bendición de Dios” y terminó en la tienda “Juquilita”.
La propietaria del lugar resultó con crisis nerviosa y fue necesario su traslado al hospital.

CAMIÓN DE LA PEPSI 1 CAMIÓN DE LA PEPSI 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este lunes, un camión repartidor de refrescos de conocida empresa avanzó sin control tras votársele las velocidades y se impactó contra una tienda de abarrotes en la colonia Buenavista, causando daños al establecimiento y resultando la propietaria con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando el ciudadano Juan miguel Fernández Cazarín de 38 años de edad, conductor de un camión repartidor de refrescos de la marca Pepsi, arribara a surtir sus productos a una tienda de abarrotes denominada “La Bendición de Dios” ubicada en calle Quintana Roo.

Mientras el conductor y su acompañante se encontraban en el interior del establecimiento, se percataron que el camión que habían dejado estacionado avanzaba de manera lenta hacia la parte baja de la calle.

Fue entonces que el conductor corrió para tratar de subirse a la unidad y detener su marcha, pero era demasiado tarde; el vehículo empezó a tomar mayor velocidad terminando por impactarse contra la fachada de una tienda de abarrotes denominada “Juquilita”, esto a unos 200 metros de distancia.

En la tienda se encontraba la propietaria Dora Tornado Mozo, de 52 años de edad, la cual afortunadamente no resultó lesionada pero sí con crisis nerviosa, por lo que se solicitó la presencia del personal de Protección Civil quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Cabe mencionar que el conductor sufrió algunos raspones en su intento por detener la unidad, mismo que fue atendido en el lugar sin necesidad de que fuera trasladado a algún nosocomio.

En este accidente la tienda resultó con daños en el techado de la fachada, además de la barda, mientras que el camión repartidor sufrió daños en toda la parte frontal.

Juan miguel Fernández Cazarín y quien dijo tener su domicilio en calle Bethel de la comunidad Progreso Tepancan, quedó a disposición de las autoridades de tránsito.