Mexicanos y franceses se desean suerte

Los estrategas y capitanes de ambas escuadras se desearon lo mejor previo al juego entre estas selecciones por el tercer lugar

México jugará el partido con la menor presión posible (Foto: Agencias )

Agencias, Bogotá, Co.—En una conferencia de prensa conjunta, los técnicos y capitanes de México y Francia se desearon suerte de cara al juego por el tercer lugar del Mundial Sub-20.

«Queremos llevarnos el tercer lugar, sería dignísimo para el país estar en el podio y ojalá que lo pudiéramos obtener», dijo Juan Carlos Chávez.

El técnico galo Francis Smereke comentó que el equipo mexicano «es de los dos, el que estuvo mucho más cerca de la final. Hizo grandes partidos»:

Chávez dijo de Francia. «Es el campeón e Europa. Tiene un parado similar al que hacía Colombia, pero nos preocupamos más en lo que hacemos nosotros. Trataremos de hacer lo nuestro, no perder su estilo».

El «Chatón» Enríquez manifestó estar orgulloso de que esté en la nómina de jugadores para competir por el balón de oro. «Me siento honrado, gracias a México, gracias a mis compañeros que son parte importantísimo de esto».