Militantes descalifican a los que votaron en contra del PRI

arsAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Un promedio de 600 militantes priistas inconformes por la derrota de su candidato el pasado 5 de Julio marcharon por las diferentes calles de San Andrés Tuxtla, gritando consignas a priistas traicioneros que votaron en contra del ex candidato del Revolucionario Institucional  Jorge Uscanga Escobar.

 En el recorrido los manifestantes encabezados por el Profr. Francisco Vildósola Grau,  se plantaron frente al Palacio Municipal en donde con gritos y descalificaciones pretendieron  llamar la atención de los parroquianos que pasaban y observaban el movimiento poco concurrido los militantes del PRI.

 En a poyo al ex candidato continuaron la marcha trasladándose a las instalaciones del DIF Municipal en donde también gritaron consignasars2 para posteriormente pasar frente al Instituto Federal Electoral en donde a su paso manifestaban su inconformidad sobre el proceso electoral del pasado 5 de julio, donde hasta el día de ayer la tendencia favorecía a Fernando Santamaría Prieto, con una votación de 35,442 y su adversario político PRI 32,769 —en mayoría relativa en representación proporcional PAN 35,657  PRI  33,070—.

 Bien; mientras militantes del partido Revolucionario Institucional marchaban y se manifestaban, el IFE Distrito XIX y representantes de los partidos políticos, consejeros y el concejero presidente  de este Instituto en sesión extraordinaria el pasado 7 del mes en curso revisaron las Actas para cotejar sobre la ars3existecia de votantes por casillas, votos mulos y boletas en existencia por casilla  y  la cantidad estipulada en la acta.

 Debido a la Reforma de las Leyes Electorales en el 2007, que consiste en que si el número de votos nulos supera las diferencias entre el primero y segundo lugar tendrían que contarse la casilla; en el Consejo Distrital  sería a más tardar el día de hoy, cuando quede concluido el proceso de la revisión de las casillas para proceder a la entrega de la Constancia de Mayoría  Relativa al  diputado federal electo por el Distrito XIX Fernando Santamaría Prieto.

7 COMENTARIOS

  1. QUIERO COMUNICARME CON EL PROF. FRANCISCO VILDOSOLA GRAU, YO SOY DE MEXICALI Y HACE MUCHOS AÑOS SU FAMILIA Y LA MIA ESTABLECIMOS BUENA AMISTAD. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION…….GRACIAS MIL.

  2. De acuerdo con PEdro y Manuel, Los Tuxtlas es un espejo engañoso, el PAN ganó porque los traídores al PRI así lo quisieron, MArina que dicho sea de paso tiene de política lo que yo tengo de astro del futból tendrá en este acti su tumba polpitica ya que el gobernador Fidel Herrera no está conforme con lo que hizo en le distrito y ya la bloquea cada que se tienen reuniones referente a Sn. ANdres Tuxtla y a ese dirigente patito comoe s Jorge Carvallo s ele llegó su hora de partir ya que noe s santo de la devoción ni de Beatriz Paredes ni de Enrique Peña Nieto, al tiempo y veremos…., pero no se preocupen muchos piensan que la carrera del LIC Jorge UScanga ha terminado, pero les aseguro que no, ya se viene el 2012 y tendremos noticias de él, de eso estoy seguro…

  3. OK LOS PRIISTAS YA NO SE ENTIENDEN SE MUERDEN ENTRE ELLOS MISMOS USCANGA ESTAS COMO ROPA VIEJA QUE YA PASO DE MODO, Y MARINA GARAY CABADA HASTA AHI LLEGO SU CARRERA POLITICA Y A SU HIJO LO DEJO A MEDIAS POR TU CONDUCTA QUE LASTIMA POR LOS TUXTLA

  4. Pues la verdad que feo que aun todavía no haya personas que vean y observen que al Lic. Jorge Uscanga que aunque alguien ya sea quien sea diga vota por este en casillas el voto es secreto y puedes votar por quien uno quiera, y la verdad el señor USCANGA ya es un cuete muy tronado y quemado aunque a muchos les moleste. Lo que pienso es que personas de su mismo comité aun andando con él en campaña, no le dieron su voto, por que sabían que ya NO ES UN GALLO FUERTE . OJO PRIISTAS VEAN A QUIEN PONEN EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES.

  5. SE NOTA QUE SON ARRASTRADOS DEL PRI QUE ACASO NO PUEDE VOTAR LA GENTE POR QUIEN LE PLAZCA SIEMPRE TIENE QUE SER POR PRI(PARTIDO DE RATAS INSACIABLES) ACASO CREEN QUE EL PUEBLO ES TONTO BASTA YA DE TANTA PORQUERIA QUE NOS IMPONEN PORQUE NO SON NUESTROS CANDIDATOS SON DE LOS PARTIDOS Y POR LO TANTO SOLO QUIEREN UNA REBANADA DE ESE PASTEL QUE SE LLAMA CONCGRESO DE LA UNION O APOCO CREEN QUE USCANGA ES ALTRUISTA, RECUERDEN QUE LA MADRE TERESA DE CALCULTA YA MURIO.
    A POCO USCANGA ESTANDO EN EL PODER SE HIBA A CORDAR DE USTEDES A LO MEJOR DIARIA POR ESO PENITENTES ESTOY DISFRUTANDO LA VIDA JAJAJAA……….
    HA ESTOS LES PASA LO DEL PEJE Y COMO DICE PLATANITO ##~@@~€#€@@

  6. lo q dice pedro es verdad que bueno q le fueron a gritar a marina y a sus secuases, pinches priistas, arrepentidos y traidores, reprimidos, ni con toda su traicion podran lograr lo que ha logrado el Lic.Uscanga, imaginense si esos priistas rresentidos, traicionaron a su partido que se pueden esperar de los ciudanos, que en la primera oportunidad nos des un madraso por la espalda

  7. QUE BUENO QUE LE FUERON A GRITAR A MARINA Y A SUS SECUASES COMENSANDO POR EL PROFR FELIX PEÑA CASTILLO, QUIENES AL IGUAL QUE EL NEFASTO GORDO ELIUTH CERVANTES RAMIREZ , TERESA MORENO, HERIBERTO VILLARREAL EN CATEMACO, DIERON INSTRUCCIONES PARA QUE VOTARAN EN CONTRA DE JORGE USCANGA Y A FAVOR DE SARTAMENTIRA PERDON SANTA MARIA, SON UNOS VERDADEROS TRAIDORES ESPERAMOS QUE EL SEÑOR GOBERNADOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y CORRA A ELIUTH Y HERIBERTO QUIENES LOS TIENE TRABAJANDO EN GOBIERNO DEL ESTADO Y LE HAGA UNA AUDITORIA A ELIUTH PORQUE DE DONDE SACA TANTO DINERO

Comments are closed.