Renunciamos al PRD por falta de apoyo del Senador Arturo Hervis

ars1Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Evelia Cruz Pérez, militante por 33 años en el PRD, Consejera tres veces y Delegada en el Estado por el mismo partido, pone al descubierto que fueron víctimas de malos tratos y la falta de apoyo por parte del Senador de la República Lic. Arturo Hervís Reyes, ex líder del Partido de la Revolución Democrática.

La entrevistada dijo, “…tomé la decisión de renunciar al PRD con mi gente y al partido para afiliarnos a Acción Nacional en donde apoyamos con todo al diputado federal electo.

En este mismo tenor, Luis Lobo Tovar, dijo, “…milite desde hace 7 años en el PRD, al cual he renunciado saliendo muy lastimado por las acciones y actitudes del flamante Senador Arturo Hervís Reyes,  ya que solamente trabajamos para que él fuera millonario y no contento con todo eso, nos criticó por eso le renunciamos para ir apoyar con todo al hoy diputado federal de Acción Nacional…”

3 COMENTARIOS

  1. jajaja pobre gente que todavia cree que ah algun politico les va importar su vida despierten no sean…

    que mal por esa gente que envez de trabajar solo andan buscando dadivas de los partidos, sale pues sigan su vida asi, dejando que se burlen de ustedes los politicos que solo los usan para llegar pero asi les gusta que bueno

  2. OK EN CUALQUIER PARTIDO QUE SE HACERQUEN VA HACER LO MISMO TODOS LOS POLITICOS SON ASI Y NO SE ADMIREN QUE EN EL PARTIDO DONDE VAN A ENTRAR VAYA HACER LO MISMO CLARO UNOS MAS DESCARADOS QUE OTROS PERO TODOS SON LOS MISMO.COMO TODOS SABEMOS QUE LOS POLITICOS SON COMO LOS POLICIAS QUE NADIE LE CREE….

Comments are closed.