Motociclista gravemente lesionado tras chocar con taxi.

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de ayer un motociclista resultó gravemente lesionado al salir catapultado tras haber chocado con un taxi sobre el boulevard 5 de febrero casi esquina con calle Melchor Ocampo.

El piloto de la motocicleta circulaba en dirección de sur a norte, pero a dicha altura casi a la entrada de la gasolinera ferchegas terminó chocando con el taxi número 46 con base en Villa Comoapan, ya que manejaba en estado etílico y al rebasar perdió el control, por lo que choco casi de frente con dicha unidad, tras el accidente de manera  inmediata el piloto de la motocicleta Italika 150z emprendió la huida y dejó abandonado a su copiloto gravemente lesionado.

El copiloto también se encontraba en estado de ebriedad y fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y lo canalizaron al hospital Bernardo Peña para su atención médica.

Se logró saber el lesionado responde al nombre de, Kevin Armando Antele R., de 21 años de edad, en tanto el taxista se identificó como, José Alberto Díaz R., de 41 años de edad con domicilio en Comoapan.

Por si parte elementos de la policía local y estatal arribaron al lugar en mención y apoyaron con el abanderamiento de la vialidad para evitar otro accidente.

Minutos más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos y tras haber realizado sus labores ordenaron el retiro de ambas unidades con el servicio de las grúas San Martín.