Motociclista lesionado tras ser colisionado por camioneta en San Andrés Tuxtla

 

  • Tras la colisión, el motociclista resultó lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de SIRENA, quienes minutos más tarde lo trasladaron a la clínica del IMSS

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un motociclista resultó lesionado luego que fuera colisionado por una camioneta sobre la calle Prolongación Adalberto Tejeda esquina con Amado Nervo, en la colonia El Cocal 1, de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando al conductor de una camioneta marca Chevrolet de color blanca, salía de la calle Amado Nervo e impactó al conductor de la motocicleta, el cual se desplazaba sobre la otra arteria vial.

Tras la colisión, el motociclista resultó lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de SIRENA, quienes minutos más tarde lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta misma ciudad.

El motociclista se identificó como Juan Romero Navarrete, mientras que el conductor de la camioneta dijo llamarse, Francisco Antele López.

Elementos de la Policía Municipal realizó el abanderamiento de lugar para evitar otro percance, mientras que Transito del Estado realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.