Vie. Mar 29th, 2024

discoJuan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.-Recientemente, en el turístico municipio de Catemaco, se realizaron algunas videograbaciones, de lo que dio a conocer el Subdirector de Turismo, C. Raúl Betaza; quien al respecto dijo:
“Es un diveoclip, de un grupo llamado Mr. Jaba, proveniente del Estado de México, el cual estuvo aquí en Catemaco, tomando como locaciones restaurantes, la Isla de los Changos, entre otros lugares, haciendo alusión un track que ellos incluyen en su disco que acaban de sacar que se llama ‘Tegogolo’ y haciendo alusión al tegogolo, por eso se está utilizando como locación uno de los restaurantes de aquí…”
Respecto al apoyo otorgado por la administración municipal que preside el Lic. Jorge Alberto González Azamar, agregó:
“El apoyo incondicional, es en cuanto a todo aquel que venga o quiera dar de esa forma difusión a al municipio de Catemaco, es absoluto el apoyo para con estas personas…”
En cuanto a la participación de la Secretaría de Turismo Municipal, señaló:
“Es como decía; darle la facilidad a sus proyectos, hacerle partícipe de nuestras bellezas naturales…”
Concluyó el Subdirector de Turismo, Raúl Betaza.

2 comentarios en «Mr. Jaba graba en escenarios turísticos de Catemaco»
  1. ES QUE NO LE OFRECIERON DINERO A JORGE ALBERTO GONZALES AZAMAR POR ESO NI SIQUIERA RECBIO ALOS CICLISTA

  2. como a este grupito musical si le dan el apoyo y al ciclista que bino promobiendo el uso de la bisicleta y asi evitar contaminacion a este lugar turistico, no le hicieron caso y el alcalde ni siquiera lo recibio y mucho menos le brindaron apoyo economico para su ospedage. por loq ue le pido al presidente que le de la importancia necesaria a lo que en verdad la necesita y no este grupillo que solo abla de los tegogolos. porcierto sacare un disco que hable del topote haber si me va a apoyar el presidente.jajajaja

Los comentarios están cerrados.