Muere campesino arrollado por una Chevrolet

atropelladoGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-  Trágica muerte encontró un campesino al intentar cruzar la carretera federal por el tramo Sayula–Ciudad Alemán, a la altura del Km—73+300, siendo atropellado por una ca-mioneta Chevrolet Silverado, color roja con placas de circulación XL-10-975 del Estado de Veracruz, que circulaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron este domingo 6 de Septiembre del presente año, alrededor de las 15:00 horas por el entronque que comunica a la comunidad La Unión, perteneciente al municipio de Isla, Ver., donde el hoy occiso Carmelo Peña Contreras, de 48 años de edad, tenía su domicilio conocido de la localidad Paso de Ganado, municipio de Juan Rodríguez Clara, el que intentó atravesar la carretera por donde en esos momentos la camioneta antes mencionada transitaba a exceso de velocidad.

El conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos, dejando la camioneta abandonada a aproximadamente unos 50 metros donde se presentó el impacto; el desafortunado campesino falleció de manera instantánea ya que presentaba fractura craneoencefálica así como por los rastros dejado en el lugar había indicios de haber sido arrastrado unos 40 metros, después del impacto.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la PFP, así como efectivos de Seguridad Pública del Estado para tomar datos de este lamentable suceso; al mencionado lugar se presentó de igual manera el Secretario del Ministerio Publico Investigador, el Lic. Miguel Ángel Molina Hernández, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la SE.ME.FO. para la Necropsia de Ley.

1 COMENTARIO

  1. Pongan camaras en posiciones estrategicas,para que luego no anden como el chamaco del comercial: Y LA CHEYENNE APA???????

Comments are closed.