Jue. Mar 28th, 2024

desenlace de Gaspar Henaine fue anunciado por su nieta en Twitter; llevaba dos semanas hospitalizado

Agencias, Ciudad de México.— Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes en la ciudad de México, por una neumonía, dieron a conocer familiares del actor.
Al momento de su deceso en un hospital de esta ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.
En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien fue internado el pasado 21 de septiembre a causa de una úlcera gástrica duodenal que se le complicó hasta causarle la muerte.
“Sí, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo”, confirmó en su cuenta de Twitter el familiar del actor.
Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado en red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.
Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.
Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.
Henaine, fallecido a las 16:30 horas, fue velado anoche en una funeraria de Félix Cuevas y será cremado en las primeras horas de esta mañana.

Un comentario en «Muere Capulina, el rey del humorismo blanco»

Los comentarios están cerrados.