Jue. Abr 18th, 2024
Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Trágico accidente automovilístico se registró la tarde-noche de este viernes 25 de mayo, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Miguel Hidalgo con el ejido Cabañas pertenecientes al municipio de Acayucan, Ver., donde desafortunadamente perdió la vida el conductor de la unidad siniestrada. Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades policiacas, que el conductor de la camioneta marca Nissan de redilas color blanca, con placas de circulación XT-92674 del estado de Veracruz, conducía a exceso de velocidad y al llegar a un curva perdió el control el control de la unidad, lo que provocó que la camioneta se saliera del camino colisionando con un árbol. En el lugar murió el conductor de la Nissan, quien respondía al nombre de Guillermo Arias Felipe, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Cabañas, mismo que falleció de ma-nera instantánea al presentar fuerte traumatismo craneoencefálico. Vicente López Sabalza, de 50 años de edad y la menor Fabiola Arias González, de 2 años de edad, quienes acompañaban al conductor resultaron lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al hospital general de Oluta, Ver., para su atención médica. Cabe mencionar que las autoridades indicaron que el conductor al parecer conducía en es-tado de ebriedad ya que del interior de la camioneta expedía fuerte olor a alcohol, donde encontraron envases de cervezas (caguamas) recién ingeridas. Al lugar del siniestro se presentó el Agente del Ministerio Público de Acayucan, licenciado Luis Reyes Barraza, acompañado de la licenciada Rosario Canseco Hernández de Servicios Pericia-les quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo del infortuna-do al anfiteatro local para la necro cirugía de rigor. También tomaron conocimiento personal de la Secretaria de Seguridad Publica Regio XI y Agentes ministeriales de la ciudad de Acayucan.

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Trágico accidente automovilístico se registró la tarde-noche de este viernes 25 de mayo, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Miguel Hidalgo con el ejido Cabañas pertenecientes al municipio de Acayucan, Ver., donde desafortunadamente perdió la vida el conductor de la unidad siniestrada.

Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades policiacas, que el conductor de la camioneta marca Nissan de redilas color blanca, con  placas de circulación XT-92674 del estado de Veracruz, conducía a exceso de velocidad y al llegar a un curva perdió el control el control de la unidad, lo que provocó que la camioneta se saliera del camino colisionando con un árbol.

En el lugar murió el conductor de la Nissan, quien respondía al nombre de Guillermo Arias Felipe, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Cabañas, mismo que falleció de manera instantánea al presentar fuerte traumatismo craneoencefálico.

Vicente López Sabalza, de 50 años de edad y la menor Fabiola Arias González, de 2 años de edad, quienes acompañaban al conductor resultaron lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al hospital general de Oluta, Ver., para su atención médica.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que el conductor al parecer conducía en estado de ebriedad ya que del interior de la camioneta expedía fuerte olor a alcohol, donde encontraron envases de cervezas (caguamas) recién ingeridas.

Al lugar del siniestro se presentó el Agente del Ministerio Público de Acayucan, licenciado Luis Reyes Barraza, acompañado de la licenciada Rosario Canseco Hernández de Servicios Periciales quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo del infortunado al anfiteatro local para la necro cirugía de rigor.

También tomaron conocimiento personal de la Secretaria de Seguridad Publica Regio XI y Agentes ministeriales de la ciudad de Acayucan.

Acayucan, Ver.—Sobre un talud y junto a un cercado terminó su loca carrera el conductor que tripulaba una camioneta color blanco marca Nissan tipo redilas placas XT-92-674 del estado, resultando seriamente lesionados el señor Vicente López Sabalza, de 50 años de edad y la menor Fabiola Arias González, de 2 años de edad, quienes acompañaban al conductor. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

Acayucan, Ver.—Al interior de la cabina de la camioneta Nissan se percibía fuerte olor a cervezas, y al parecer esa fue la causa del percance, tal como lo muestra la gráfica donde el occiso aun llevaba una botella a su lado. (Foto: Méndez Rodríguez)