Vie. Mar 29th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Por causas hasta el momento desconocidas, Anahí Ramírez Molina, falleció este miércoles 31 de agosto, alrededor de las 8:00 horas de la mañana, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de Pueblo Nuevo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyepan de Ocampo, Ver.—Por causas hasta el momento desconocidas, una jovencita de tan solo 17 años de edad, falleció este miércoles 31 de agosto en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo. Sin embargo, los familiares por desconocimiento no dieron parte a las autoridades ministeriales para determinar si existía algún indicio, para la práctica de la necro cirugía.

Por lo que al tener conocimiento el agente municipal sobre el deceso de esta joven, dio parte al Agente del Ministerio Público Municipal de esa localidad hasta ayer jueves, trasladándose hasta la comunidad el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, para ordenar el traslado del cuerpo de esta infortunada jovencita, al anfiteatro de esta de ciudad de San Andrés Tuxtla, para que se le practicara la necro cirugía de rigor, y así poder determinar las causas la muerte.

La hoy occisa respondía al nombre de Anahí Ramírez Molina, la cual falleció alrededor de las 8:00 horas de la mañana en su domicilio.

Cabe mencionar que el cuerpo de esta joven ya estaba siendo velada, indicando las autoridades ministeriales que era necesaria la intervención del médico legista para determinar el origen de su muerte.

 

 

Un comentario en «Muere jovencita de 17 años, y no dan aviso a las autoridades ministeriales»

Los comentarios están cerrados.