Sáb. Abr 20th, 2024

mueren-tres-menores-8Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 05:00 horas se registró un lamentable accidente carretero en donde 3 personas —menores de edad—, originarias de la comunidad El Porvenir, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, perdieron la vida; dos en el lugar de los hechos y otra más cuando era trasladada a la ciudad del Puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero El Trópico–La Nueva Victoria, a la altura del Kilometro 7+500, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la comunidad Panatlán, del municipio de Ángel R. Cabada.

En el lugar de los hechos falleció el joven Shamir Rascón Sánchez, de 17 años de edad, quien era la persona que manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, Modelo 2005, color gris metálico, con placas de circulación YEV-7431 del Estado de Veracruz, y que era conducido a exceso de velocidad, mismo que al perder el control del automóvil se impactó contra un árbol que se encontraba a la orilla de la carretera despedazando totalmente el lujoso vehículo.

Al parecer, según datos proporcionados por fuentes policiacas, en el lugar se notó la presencia de un fuerte olor a alcohol; desde luego este dato lo determinará el Médico Forense cuando se practique la Necropsia de Ley a los cadáveres de los jóvenes que perecieron en el accidente.

Cabe destacar que al lado del asiento del copiloto, quedó el cuerpo inerte de la infortunada jovencita de 16 años de edad, que en vida respondiera al nombre de Elisa Ambrosio Vicente ó Elizabeth Ambrosio Benítez, mientras tanto otra joven de nombre Pilar Hernández Cabañas, de 14 años de edad, quien viajaba también en el mismo vehículo, presumiblemente en la parte trasera, resultó lesionada de gravedad con traumatismo a la altura del mentón y estallamiento de vísceras, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, y que por su estado crítico, posteriormente fue canalizada a la ciudad del Puerto de Veracruz.

Los jóvenes implicados en esta hecho que enlutó hogares, eran originarios de la comunidad El Provenir perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Más tarde antes del cierre de esta edición, según datos proporcionados por la Policía Municipal de la ciudad Ángel R. Cabada, nos informó que la joven lesionada había fallecido en el trayecto a la ciudad de Veracruz.

El propietario del vehículo es el padre del joven que conducía el Nissan Sentra, mismo que responde al nombre de Francisco Rascón Rodríguez, con domicilio conocido en la comunidad El Porvenir.

Al lugar de los hechos se presentó la Lic. Isabel Barradas Piña, Agente del Ministerio Publico Municipal, de aquella localidad para tomar Fe de los Hechos, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a la Servicio Médico Forense, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

También arribó el Delegado del Departamento de Servicios Periciales José Luis Montes Domínguez, así como efectivos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Comandante Alonso Contreras Cruz; y Juan Carlos Lima Martínez, a cargo del Protección Civil y Cruz Ámbar.

5 comentarios en «Mueren 3 menores al impactar un Sentra contra un árbol»
  1. Yo más que nadie sentí este accidente y esta información no está completa por que Pilar Hernádez no murió; ella grasias a Dios, ella está rehaciendo su vida…

  2. MI mas sentido PESAME ala FAMILY entiendo y comorendo x lo que estan pasando.. JOVENES uq eleean este mensaje porfavor cuando tomen no manejen miren las consecuencias y sobre todo el DOLOR de los PADRES desde ESTADOS UNIDOS MI gran sentido PESAME

  3. Desde Estados Unidos,; les mando mi mas sentido y sublime pesame a los padres y familiares de los fallecidos , DESCANCEN EN PAZ

Los comentarios están cerrados.