Sáb. May 18th, 2024

Mueren dos jóvenes motociclistas 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—En un lamentable accidente automovilístico, perdieron la vida dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta y la cual se impactó contra un tracto camión que iba circulando sobre la carretera federal en el tramo de las localidades Camaronera y El Canal pertenecientes al municipio de Alvarado.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando dos jóvenes que se desplazaban a alta velocidad sobre la carretera a bordo de una motocicleta marca Pulsar, color azul con negro y con placas de circulación Z76LX del estado de Veracruz, se impactaran por alcance contra un camión torton.

Ambos motociclistas perdieron la vida de manera inmediata al sufrir traumatismo craneoencefálico, al golpear sus cabezas contra la parte trasera de la caja metálica, del tracto camión tipo torton marca Internacional, color blanco, con placas de circulación 326EU-1 del servicio público federal y razón social Transportes EHL del Centro S.A. de C.V.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de auxilio quienes nada pudieron hacer ante esta desgracia, arribando también la Policía Municipal de Alvarado y efectivos de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Más tarde se presentó al lugar el ciudadano Pioquinto Reyes Flores, de 41 años de edad, quien manifestó a las autoridades que uno de los fallecidos se trataba de su hijo de nombre Pioquinto Pérez Parra, de 21 años de edad y el cual tenía su domicilio en la comunidad Salinas de ese mismo municipio.

De igual forma arribó el ciudadano José Antonio García García, de 40 años de edad, quien indicó que el otro de los fallecidos era su hijo y quien vida llevara el nombre de Jairo César Zamudio Triana, de 17 años de edad y con domicilio en la comunidad Salinas.

El conductor de la pesada unidad y quien se identificó como Zeus Barragán Carlín, de 23 años de edad, con domicilio en Coacalco de Berriozábal de la colonia San Lorenzo del Estado de México, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Minutos después arribó al lugar del siniestro el Agente del Ministerio Público acompañado de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio, trasladando ambos cuerpos al anfiteatro de la ciudad del Puerto de Veracruz, para la necrocirugía de rigor.