Jue. Mar 28th, 2024

 

EXU | DEPORTES.- El defensa mexicano Carlos Salcedo dejó en claro que ninguna selección es invencible y que el domingo pueden derrotar a Alemania en su primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Salcedo, quien milita en el Eintracht Frankfurt alemán, reconoció la calidad de Alemania, actual campeón del mundo, pero dejó en claro que él y sus compañeros se visualizan con un buen resultado en su debut en la justa del orbe este domingo.

“Se tiene su debido respeto (a Alemania) porque son los campeones del mundo, pero nadie es invencible”, señaló Salcedo en declaraciones publicadas en la cuenta de Twitter de la selección nacional.

Agregó que se le puede jugar al tú por tú, siendo inteligentes. “El equipo lo ha trabajado en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar a Alemania”.

Aunque el cuadro teutón llega como amplio favorito a quedarse con el triunfo e incluso a repetir con el título, aseguró que en el equipo Tricolor son conscientes de la oportunidad que se les presenta y lo demostrarán el domingo.

“El respeto nos lo ganamos. Es hora de que el equipo hable dentro del campo y eso nos toca el domingo. Nos visualizamos haciendo un gran partido, eso nos compete hacerlo el domingo y el equipo está para grandes cosas”, indicó.

Listo para ver acción en cualquier posición que el técnico Juan Carlos Osorio lo requiera, se mostró contento y agradecido con la oportunidad de disputar una Copa del Mundo.

“Es un honor estar en la Copa del Mundo, trabajamos para ganarnos ese respeto. Estoy en deuda con el futbol, veía de niño muy lejano una Copa del Mundo y hoy la tengo a dos días, estoy agradecido con Dios y con la vida”, apuntó.