Vie. Mar 29th, 2024

angel bravoSantiago Tuxtla.-Nemesio Domínguez Domínguez, tomo  posesión como Secretario de Organización del CDE del PRI, en base a la encomienda que le hizo el Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa, ya candidato a gobernador del estado y el propio Fidel Herrera Beltrán.

El estado sabe de la capacidad de Nemesio Domínguez, y de su responsabilidad que inyecta a todos los proyectos por lo que hay confianza para que este titán de la política de buenos resultados en la elección de los 207 procesos electorales municipales y de los 30 candidatos a diputados locales.

(Texto y Foto: Ángel Bravo Guzmán)

8 comentarios en «Nemesio Domínguez toma posesión Como secretario de Organización Del CDE del PRI»
  1. Para el tipo que escribio como «VOZ CIUDADANA» El sr roosevelt lo dijo en expresion sarcastica o burlona osea como te explico… PRESUMEME MEME???? toma un curso de expresion escrita y oral y despues hablamos, y bien por lo tu punto de vista roosevelt…

  2. Pero como eres de ignorante e ingenuo ALEJANDRO como es posible aun exista la gente lambiscona y barbera como dicen en e pueblo, sino sabes sobre la vida de Nemesio y sobretodo que realiza con los recursos mejor ni opines, ayudar? solo me pregunto que hizo con todos aquellos recursos que le son enviados y sobre todo a su marido que tiene compo presidente , osea como? sin la politica Nemesio se muere de hambre pero la gente es tan ignorante en santiago que creen en el se piensa ganar a la gente con pollos como en diciembre para navidad porque no regalopavos , ah pero lo hizo por el simple hecho que su esposa ahora anda en los ranchos pidiendo votos, pero nimodo si quieren que siga robando y cmiendo del pueblo pues entoces sigan apoyandolo… sin embargo pobre santiago tuxtla cada dia mas pobre sin fuentes de empleo y casi humillado por sanandres donde si saben como gobernar y hacer crecer su ciudad… lastima de presidentes , sigan dando de comer a nemesio y toda su gente despues no se quejen, AHORA HASTA AUTOS Y PROPIEDADDES ASI COMO NEGOCIOS TIENEN SU FAMILIA Y ESTO QUE APENAS TIENE POCO EN PRESIDENCIA JOSABETH SOLO OBSERVEN Y ANALIZEN SI QUIEREN SEGUIR PAGANDO SUS LUJOS DE TODOS LOS DOMINGUEZ… OBSERVEN SU FAMILIA QUE AUN SE ENCUENTRAN ENB PRESIDENCIAY DEPUES ME DICEN SU PUNTO DE VISTA … y ya no seas barbero aalejandro, que no te daran hueso o igula para los baños de el mercado . hasta prlonto

  3. Como dicen todos o mejor dicho como empiezan todos ustedes a escribir su comentario.

    Por Dios!!! que son ustedes gente tan ignorante o acaso no quieren que el pueblo progrese?… el lic. Nemesio es un gran hombre de trabajo ah sabido como ayudar a todos los habitantes de Santiago; el no se fija si ayuda a personas del partido por el que trabajo o si son del PRD o del PAN el ayuda a todos por su bienestar, no perjudica a nadie y mucho menos trata de quedarse con todos los recursos que ustedes dicen, si no que los utiliza para ayudar a las comunidades no solo es Santiago tambien tiene sus comunidades y necesitan ayuda en escuelas, y centros de salud.
    No se cancen tando en estar escribiendo lo que segun quiere el pueblo porque ya se sabe que eso solo lo pueden pensar gentes PEREDISTAS que quieren quedarse sometidos, no quieren progrsar.

    Saludos Lic. Nemesio usted es un gran hombre de trabajo que estos comentario le sivan para crecer mas en su carrera y DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL DE QUE VA AVANZANDO!!!!!

  4. pero caramba.que ya no hay otra gente,en santiaGO TUXTLA, SOLO TIENEN OJOS PARA ESTE P… QUE SOLO TRABAJA PARA SU BIEN FAMILIAR ,POR QUE ESO QUE SE PREOCUPE POR EL PUEBLO.POR DIOS.A ESTE SOLO AYUDA ALOS QUE LE HACEN EL FAVOR CON CUERPOMATIC.JEJEJEJE. POR QUE ES UN UN RARITO QUE NO QUIERE SALIR DEL CLOSET.PERO A MUCHOS YA SABEN POR DONDE LE GUSTA, INICIANDO POR LOS QUE ANADAN TRAS DE EL DISKE APOYANDOLO JEJJEJE,BUENO SEA CUAL SEA SU PREFEENCIA SEXUAL. ,PERO QUE EN REALIDAD SE PREOCUPARA POR LAS NECECIDADES DE SU PUEBLO, SALUDOS DESDE TIJUANA, LA CIUDAD DONDE SE HABLA SPANLGISH JEJJE

  5. Como es POSIBLE, Dios mio, continura la compra venta de voto para las proximas elecciones, no dudamos que sea un buen maestro y buena persona, pero deverdad no la jodan con que otra ves el mismo partido a la oficina, y tan arrastrados los del pueblo que miren a los Expresidentes Angel Heredia y demas, por dios, de que se trata, QUIEREN HACER CARRERA POLITICA HAGANLO DONDE DE VERDAD LOS QUIERALA GENTE, ES UNA INJUSTICIA QUE TODOS ANDEN TRAS LOS RESCURSOS DE SANTIAGO, Y POR ENDE DESTRAS DE NEMESIO QUE SEHA DE SENTIR QUE LO PARIO LA VIRGENMARIA, CUANDO TODOS LEPIDEN AYUDA, HASTA LOS EXPRESIDENTES , PERO QUE SE VAYA PROBAR SUERTE A LO MERO BUENO ALPUERTO DE VERACRUZ, PERO NO AHI NADIE LO CONOCE Y SI ACASO HAN ESCUCADHO DE EL, QUE TRISTE SACARLE TODO E JUGO QUE SE PUEDA A NUESTRO TRISTRE Y PRECIOSO PUEBLO, CON N CORDIAL SALUDO. VOZ.CIUDADANA.

  6. PURO CIRCO, MAROMA Y TEATRO, DE LOS PRIISTAS, AYER EN UN EVENTO CON ORGANIZACIONES CAMPESINAS, DE LA CROC Y CNC, DUARTE EN LA CAPITAL DUARTE DE OCHOA MOSTRO UNA PRECARIA CONVOCATORIA OJALA Y NEMESIO LE AYUDE A GANAR .

  7. Bien por el maestro Nemesio, felicidades, tengo gratos recuerdo del maestro cuando dio clase en Cabada.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.