Mar. Abr 23rd, 2024

El Club Deportivo Guadalajara organizó una presentación a la altura de la trayectoria de su refuerzo bomba y abrirán el Estadio Akron para que sus aficionados de forma gratuita puedan ver a Javier de regreso con Chivas y en cuestión de minutos los boletos fueron agotados.

A pesar de que las entradas no tenían ningún costo, los aficionados tenían que hacer una fila virtual a través de la boletera del inmueble y en cuestión de minutos el sitio web ya marcaba boletos agotados, lo que demuestra una gran respuesta de los aficionados rojiblancos.

La presentación tendrá lugar en el Estadio Akron en punto de los 20:00 horas y se contempla que haya todo un show previo a la presentación oficial de Javier Hernández, en la que se espera más de 40 mil espectadores para ver de nuevo a ‘Chicharito’ con la 14 de Chivas.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ofreció sus primeras palabras como nuevo jugador de Chivas a más de 24 horas de ser anunciado como refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MX.

A través de las redes sociales, el delantero mexicano, quien es máximo anotador de la Selección Mexicana en la historia, ofreció su primera declaración como rojiblanco.

«Chivahermanos tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes, así que este sábado a las 8 de la noche nos vemos en el Akron. No falten».

Chivas planeó la presentación de Chicharito donde ya no hay boletos disponibles para este sábado 27 de enero, por lo que se espera un lleno en el recinto del Rebaño Sagrado.

De igual forma en sus redes sociales, puso un texto tras todos los mensajes que recibió tras su regreso con las Chivas.

«Muy conmovido por tantos mensajes tan positivos que estoy recibiendo. Gracias a todos. A los que apoyan, a los que dudan y hasta los que hatean. Gracias porque todos me ayudan a crecer. Los aaaamoooo».

Javier Hernández vuelve como jugador de Chivas después de casi 14 años en el futbol extranjero donde jugó con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy.