Sáb. Abr 20th, 2024
Foto durante la conferencia de prensa para la presentacion de los nuevos refuerzos del equipo Guadalajara para el torneo Clausura 2019 celebrado en la sala de prensa Jose Ramon Fernandez en el estadio Akron.EN LA FOTO:Photo during the press conference for the presentation of the new reinforcements of the Guadalajara team for the Clausura 2019 tournament held in the press room Jose Ramon Fernandez at the Akron stadium.IN THE PHOTO:

XEU | DEPORTES.- Pese a que Chivas de Guadalajara pagó nueve millones de dólares para hacerse de sus servicios, el delantero Alexis Vega descartó que sea su obligación ser campeón de goleo del futbol mexicano, ya que su objetivo es ayudar en el aspecto colectivo.

“Obviamente no es obligación quedar campeón de goleo, si yo puedo dar muchas asistencias para que otro jugador pueda hacer goles es en beneficio del equipo; no vengo a hacer cosas personales, vengo a trabajar más en equipo”, dijo.

En conferencia de prensa durante su presentación, el ex jugador de Toluca indicó, sin embargo, que convertirse en el romperredes del equipo y aspirar al título de goleo sin duda sería una buena situación para él y para el “Rebaño Sagrado”.

“Si se da después la oportunidad de ser campeón de goleo será una satisfacción grande para mí, para todos mis compañeros, porque sin ellos no sería nada posible y esperar a que empiece el torneo para empezar a dar muchas alegrías y poner a Chivas en lo más alto que se merece”, apuntó.

Consideró que ahora con los colores “rojiblancos” tendrá una mayor oportunidad de ser considerado para defender los colores de la selección mexicana de futbol.

“Estoy muy ilusionado de tener una convocatoria a selección, sé que en Chivas hay más reflectores, van a llegar las oportunidades y tengo que estar muy maduro para poder aprovecharlo al máximo”, sentenció.

Chivas trabaja en su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que debutará el sábado 5 de enero cuando reciba a Xolos de Tijuana.