Definitivo el apoyo recibido por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—La bancada del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, nombró a la legisladora Marina Garay Cabada como Vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en gestión social.
Su nombramiento se produce gracias a las gestiones y al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, lo que fue definitivo para su nueva responsabilidad.
Ello, sin duda, es un acierto y un orgullo para Veracruz, porque vendrá a reforzar la labor de obtener mejoras sociales, con la gestión ante las instancias pertinentes que permita concretar apoyos, obras y acciones que incidan en mejorar las condiciones de vida de la población.
Con el respaldo del Gobernador y con la labor que realizará la diputada Marina Garay Cabada, sin duda se reforzarán las actividades sociales en beneficio de Veracruz y de México.

Claro tambien sera recordada y se la recordaran, como la mujer que dio su voto a favor para q se aprobara la reforma laboral con el pago a los trabajadores por hora –que quedó en siete pesos–, cuando los legisladores perciben un salario mensual de 152 mil 303 pesos.pero sigan alabandola en los diarios se mochan con ustedes o no.