Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—El nacimiento de un bebé, siempre será una bendición en el hogar…Su llegada trae felicidad a sus padres y familiares.

En un marco de orden legal y para que quedasen asentados los hechos del nacimiento de José Germán Gómez Oliveros, sus padres Aidé Oliveros Rosario y Germán Gómez Bautista no perdieron tiempo, a escasos días de nacido lo presentaron ante el Registro Civil de la mágica ciudad de Catemaco, para registrarlo como un ciudadano catemaqueño más, obteniendo su acta de nacimiento y CURP, documentos que le serán esenciales conforme se vaya desarrollando por la vida placentera que esperamos Dios le dará.

José Germán Gómez Oliveros, tuvo como testigos a la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, Presidenta del DIF Municipal de Catemaco, su adorable y bella tía, así como Dolores Gómez Bautista, Ofelia Bautista Martínez.

Este 20 de junio del año en curso, fecha del registro del bebé José Germán; hecho legal y significativo por lo relevante de dicho documento que regulariza el estado civil de su personita y acredita como nuevo ciudadano catemaqueño.