Nuevo Delegado de Tránsito y Vialidad en Santiago Tuxtla

delegadoErnesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.-Momentos después de que tomara posesión como Delegado de Tránsito y Vialidad en Santiago Tuxtla, el C. Enrique Muñoz dio a conocer a este medio de comunicación que a su llegada encontró la Delegación de Tránsito hecha un verdadero desastre.

Una de las primeras acciones que tomará, será el aplicar un correctivo a los Agentes que sean denunciados en esta Delegación, ya que él no tolerará elementos corruptos que solo se dedican a andar extorsionando a conductores abusando de que portan un uniforme oficial.

 

2 COMENTARIOS

  1. un dia paso un tio venia de matamoros tamps.hacia campeche habia ido a comprar una camioneta y paso a visitarme a tilapan y todo bien pero al regresas ala altura de rincon de zapatero estaban dos ratas con uniforme(agente de transito de santiago tuxtla ) y lo empezaron a acalambrar para no hacerla mas larga te tumbaron 3000 $(tres mil pesos) y yo creo que si por ahi aparece algun dia un agente de transito golpeado no es que uno no respete alos uniformados no caballeros son rateros con uniforme y claro con licencia para robar por que si no ,no trajieran el uniforme

Comments are closed.