Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, Ciudad de México.-Así de elocuente se mostró el nuevo delantero de La Máquina, quien este lunes ya entrenó al lado de sus compañeros bajo el mando del técnico Enrique Meza, luego de una semana de negociación con la Directiva para firmar el contrato que lo liga con la institución cementera.

“No desconozco la situación del equipo, siempre es una obligación, por decirlo de alguna manera relativa, que hay que salir campeones; a mí me gusta jugar y ganar en todo lo que hago, entonces vengo en esa línea de partirme la madre para ganarme a los aficionados de Cruz Azul, que sepan que vengo con toda la disposición y la determinación de hacer bien las cosas para beneficio del equipo sin duda alguna.

«No pretendo estar de este lado con diplomacia ni mucho menos, vengo a partírmela para ganarme a la afición de Cruz Azul y en ese sentido voy a dar hasta el último esfuerzo para alcanzar lo que ellos quieren»

“No pretendo estar de este lado con diplomacia ni mucho menos, vengo a partírmela para ganarme a la afición de Cruz Azul y en ese sentido voy a dar hasta el último esfuerzo para alcanzar lo que ellos quieren”, sentenció Bravo.

De paso, Omar afirmó que está listo para afrontar todas las críticas que pueda acarrear su llegada a La Máquina luego de que en los recientes tres años apenas ha marcado 16 goles y de que viene de una Liga en apariencia de menor calidad que la mexicana, como la MLS estadounidense.

“Siempre va a haber presión y siempre va a haber crítica, unas son buenas y otras no tienen fundamento, y en ese sentido no le tengo miedo a nada, no me asusta nada, he estado muchos años en el futbol mexicano y sé cómo es la Liga.

“Si bien es cierto que estuve un año afuera, en Estados Unidos, también comprendo que la gente ve esa Liga de una manera despectiva, con cierta ignorancia, pero yo puedo decir que ha crecido mucho y que vengo de hacer bien las cosas, y quiero seguir en esa línea”, manifestó el atacante celeste.

En cuanto a la necesidad que tiene Cruz Azul por romper una sequía de títulos que ya llegó a 14 años de vigencia, Bravo insistió en que él llega con el reto de aportar lo que le corresponda para lograr el anhelado campeonato.

“La vida está llena de retos y éste es uno más que implica mucha seriedad y mucho respeto para esta gran institución; vengo con el ánimo de hacer bien las cosas en lo colectivo, de sumar, de aportar, de saber que esta institución, como otras que son grandes, está necesitada de títulos, entonces vengo a aportar esa pequeña parte de mi trayectoria y de mi carrera con mucho ánimo e ilusión para dar lo mejor de mí”, expresó.