Vie. Abr 19th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—Delegado Raymundo Nieto Sánchez, en entrevista. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.—“Hoy iniciaremos un operativo en el municipio, esto para detectar que las personas que conducen motocicletas, porten el casco protector. De igual manera que traigan licencias para conducir este tipo de unidades, y que estén vigentes, ya que en muchas ocasiones si las traen, pero estas ya están vencidas. Esto no es con el afán de molestar a estos conductores, sino todo lo contrario, es para garantizarles la seguridad, ya que tenemos instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública de hacer que los motociclistas hagan conciencia que su seguridad; es primero…

“Además, me permito aprovechar este medio para informarle a los conductores, que no únicamente serán los motociclistas a quienes se les levante una infracción, al no cumplir con alguno de estos requisitos, ya que en estos operativos de igual manera estaremos revisando que los conductores porten el cinturón de seguridad, esto de igual manera es un requisito, que está estipulado en el Reglamento de Tránsito y Vialidad”.

Estas fueron las palabras del Delegado Raymundo Nieto Sánchez, al cuestionarlo acerca de los operativos que se harán en ese municipio; agregando, “Los oficiales de esta Delegación este fin de semana tendrán que permanecer hasta las 21:00 horas para evitar el congestionamiento vial, con motivo de las fiestas del Primer Viernes en este municipio, nosotros hemos implementado que en estos días habrá cero infracciones para conductores que nos visiten de cualquier parte de la república, esto con la finalidad de que estos se llevan un buen sabor de boca, en torno a lo que es Tránsito y Vialidad”.

Recalco que únicamente se aplicará para conductores que no sean del municipio, ya que los conductores de Santiago, ya conocen las calles y no se les tolerará que circulen en sentido contrario.

5 comentarios en «Operativo de Tránsito y Vialidad en Santiago Tuxtla»
  1. Si q los investiguen por q yo no se como de la noche a la mañana ya traen carros lujosos BMW y gente q se la pasan trabajando toda su vida ni a un tsurito llegamos 

  2. YO TRABAJÉ MUCHO TIEMPO EN LA ZONA DE LOS TUXTLA, ESPECIFICAMENTE EN SANTIAGO, YA QUE VISITABA TIENDAS, Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO, POR LO QUE SE ME HACE UNA BUENA MEDIDA EL QUE NO SE COBRARÁ INFRACCIONES SI POR ERROR SE METEN EN SENTIDO CONTRARIO O ALGUN OTRO PROBLEMA DE TRANSITO, PARA QUE LOS VISITANTES PUEDAN DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DE ESTA CIUDAD, EN HORA BUENA.

  3. esactamente cuando sera un operativo para , ver las capacidades y conocimientos de los seudos detransitos que es su momento para robar pidiendo mochadas…………….

  4. Y cuando se ara el operativo de agentes de tránsitos capacitados y de la mordida por q para eso son únicos mis amigos de Santiago tuxtla

Los comentarios están cerrados.