Para que no se queden sin ir al VERAFEST 2012, boletos a $ 125 pesos entrada general

Boletos a $ 125 pesos entrada general para cada concierto; los paquetes COMBO a $ 400 pesos para los 4 conciertos
Zona VIP a $ 200 pesos, con servicio personalizado o lounge

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, ordenó al Coordinador Municipal de la Junta de Mejoras, licenciado Otoniel Fermán López, que brinde mayores oportunidades al público de la región y más allá, para que pueda disfrutar del VERAFEST 2012.

La instrucción girada por el alcalde agradó a quienes aún no han adquirido sus boletos para asistir a los conciertos, ya que ahora podrán comprar sus boletos en forma individual para cada concierto (antes se adquirían las entradas individuales para dos conciertos).

El VERAFEST 2012, se realizará los días: miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo y los conciertos se presentarán en el estadio de béisbol Aurelio Ballados Lara, más conocido como el Campo de Otapan.

Bien, ahora quien así lo deseo podrá comprar sus boletos en forma individual para la entrada general:

El miércoles 16 de mayo, se presentarán Jesse & Joy, y REIK, y usted pagará sólo $ 125 pesos ENTRADA GENERAL, ahora si desea disfrutar de sus artistas favoritos en la zona VIP pagará $ 200 pesos, por persona.

De igual forma, para el jueves 17 de mayo, estarán actuando Playa Limbo, y el Festival de la Risa que trae a los comediantes  El Costeño, La Chupitos, La Bodoquito, Gaby Salomón, Carlos Donald y Pablo Cheng, la entrada general a este concierto doble será de $ 125 pesos, y en la zona VIP será de $ 200 pesos por persona.

Para el viernes 18, CONCIERTO DE GLORIA TREVI, y la entrada general será de $ 125 pesos por persona al igual que los anteriores, y para quienes deseen estar en la zona VIP, pagarán $ 200 pesos por persona.

Y, para el sábado 19, cierre del VERAFEST 2012, concierto doble con los grupos Cañaveral y Ángeles de Charly, cuya entrada general será de $ 125 pesos por persona y quienes deseen estar en la zona VIP pagarán $ 200 pesos por persona.

Retomando lo informado el pasado fin de semana, el precio del PAQUETE COMBO PARA LOS 4 CONCIERTOS, el cual dará la oportunidad a una persona de disfrutar de los cuatro conciertos, Jesse & Joy, Reik, Playa Limbo, Festival de la Risa, Gloria Trevi y Grupo Cañaveral y Ángeles de Charly, tendrá un costo de $ 400 pesos, es decir que hay un descuento especial por paquete.

De la ZONA VIP, cuyos boletos costarán $ 200 por persona para cada concierto, donde hay gran demanda ya que por cada concierto sólo se están vendiendo 500 boletos, les recordamos que es un privilegio para quienes adquieran esta zona porque podrán disfrutar del servicio de restaurante, barra, mesa y una silla, aclarando que el boleto VIP es solo para el concierto, quienes gusten de algún servicio extra en alimentos o bebidas tendrán que cubrir el importe de lo que soliciten, o lo que es lo mismo contarán con servicio personalizado o lounge.

También retomamos lo informado anteriormente donde reiteró el coordinador de la junta municipal de mejoras que la seguridad está garantiza.

Conforme lo explica Fermán López, el escenario estará instalado al fondo del campo de béisbol, con la zona VIP a los lados principales, el público que adquiera boletos en zona general podrá estar en el centro del campo como en las gradas de las que disfruta la afición deportiva.

En seguridad, se contará con el apoyo de Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, de la SSP Región IX, de Tránsito y Vialidad Núm. 15 y Transporte Regional Público, así también se espera contar con las fuerzas federales.