Partido amistoso de pretemporada

Club San Andrés contra Selección de Tuxtepec, a partir de las 13:00 horas, en la cantera de los primeros, unidad deportiva Lino Fararoni.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Viento en pompa la preparación de los muchachos, futuras promesas del Futbol Profesional de la 3ra. División.

Después del gran triunfo obtenido en días pasados de un gol a cero, ante la Selección RTV, el equipo de San Andrés tratará de seguir con su racha triunfadora ante el Club de Tuxtepec, Oaxaca, donde el profesor Alán Quinto Costa seguirá afinando su maquinita para esta nueva aventura en busca de la corona dentro de esta circuito nacional de futbol, a nivel profesional, que a unos días de iniciar dicho campeonato, el profesor Alán a estas alturas ya debe tener su once titular, quienes darán su buen futbol en cada jugada de cada partido que disputarán, donde se van a enfrentar a equipos como Boca del Río, Cosamoloapan, Tuxtepec, Soledad de Doblado, Carlos A. Carrillo, entre otros, quienes ya tienen gran experiencia en este torneo; pero no deben pasar desapercibido el gran futbol que tienen los nuestros, ya que en esta región de Los Tuxtlas hay mucha calidad futbolística; y estamos seguros que estos para el día de su debut que será el día 17 harán un excelente papel. Y que esperamos salgan triunfantes en esta su primer confrontación.

Seguiremos informando.