Pavimentan calle Art. 123 en la Ampliación Belén Grande

sat6Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Contribuyendo a la urbanización y mejoramiento de vialidades en colonias populares de la cabecera municipal, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró en la Col. Ampliación Belén Grande, la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas de la calle Artículo 123.

Para el acto oficial de inauguración de la obra, la Presidenta Municipal se hizo acompañar de los regidores Santos Velasco Ixtepan y Guillermo Hernández Jiménez, además de la Directora del DIF Municipal, Elena Lucía Navarrete del Ángel, y el Director de Obras Públicas, Ing. Francisco Chontal Amador quienes le acompañaron junto con los integrantes del Comité Comunitario, para cortar el listón de la recién pavimentada vialidad.

Alberto Quino, colono y vecino de la calle Artículo 123, aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de la Munícipe, que con esta obra benefició a decenas de familias al brindarles una mejor vialidad, además de contemplar la correcta habilitación de la red de drenaje y alcantarillado en esta misma arteria vial.

La obra se realizó con una inversión de 921 mil pesos y contribuye a cerrar un importante circuito de la Ampliación Belén Grande, colindando con la calle Héroes de Nacozari.

En este sentido la Presidenta Municipal, destacó que este año, se está inaugurando un importante paquete de obras de urbanización en colonias populares y comunidades, que incluye entre otras cosas, vialidades con guarniciones y banquetas, además del mantenimiento y adecuación de las redes de drenaje, alcantarillado y agua potable en las zonas pavimentadas, para asegurar que se mantengan por mucho tiempo y no tengan que romperse para futuras reparaciones.

“Deben tener en cuenta que la obra que hoy se entrega es una importante aportación al desarrollo municipal y para su conservación todos deben cooperar manteniendo limpia sus calles, por lo menos el frente de sus viviendas, sin basura y cuidando que los que tengan mascotas, no los dejen ensuciar la acera, sobre todo deben tener muy presente que esta obra tuvo un costo muy cercano al millón de pesos y se realizó sin aportación municipal lo que los obliga más mantenerla en buen estado” puntualizó la Munícipe.

1 COMENTARIO

Comments are closed.