Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de PRENSA, Alvarado, Ver.—De casa en casa, calle por calle, el candidato de la coalición “Compromiso por México” al Senado de la República, José Yunes Zorrilla, recorrió este puerto en busca del apoyo ciudadano rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En cumplimiento con su palabra de realizar una campaña cercana a la gente, el abanderado priista  realizó la caminata “Compromiso por Alvarado”, en la que visitó y dialogó con habitantes de ese municipio.

“Es el cuadro ideal para poder reflexionar y hacer que el Senado de la República un espacio donde se represente al sector productivo, vamos a hablar con los pescadores, ganaderos, prestadores de servicio de Alvarado y evidentemente tratar de incentivar el desarrollo de la región”, expresó.

Pepe Yunes  destacó que desde la Cámara de Senadores se tiene que generar el marco jurídico para que lleguen los recursos necesarios al sector productivo de esta región veracruzana.

“Desde la Cámara de Senadores tendrá que generar las condiciones para diseñar una política de desarrollo regional, donde permita aprovechar la ventaja comparativa de estas fortalezas en beneficio de su gente”, enfatizó.

El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados, arrancó la caminata “Compromiso por Alvarado”, de la calle Francisco I. Madero, pasando por la famosa “La Riviera” y hasta llegar al Mercado, donde sostuvo un encuentro breve con los locatarios.

Acompañado por la base priista de esa sección y de la candidata a diputada federal por el distrito XVII, Elena Zamorano Aguirre, el aspirante al Senado de la República por Veracruz visitó casa en casa saludando a la gente y explicando sus propuestas en beneficio de la región de Alvarado.

La ciudadanía, principalmente jóvenes y amas de casa, respondieron de forma favorable a la visita de quien encabeza la formula al Senado por el Partido Revolucionario Institucional. Lo saludaban de mano y, algunos, hasta sus problemas o necesidades le contaban.

Incluso, en algunos hogares alvaradeños lo recibieron entre porras y mucha algarabía, lo que agradeció José Yunes con una sonrisa sincera.

A los pescadores, ganaderos, prestadores de servicio y amas de casa, les dijo que “La hora de Alvarado tiene que estar permanente, todo el tiempo”.

Previo al recorrido, Pepe Yunes se reunió con la base de la estructura priista del municipio en donde les pidió su apoyo para llevar a las comunidades y congregaciones que están en su demarcación las propuestas que él impulsará desde la cámara alta.