Percance automovilístico en la Carranza

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Alrededor de las 15:00 horas (tres de la tarde) del día de ayer, sobre la Avenida Carranza en el municipio de Catemaco, se registró un percance automovilístico, donde participaron una camioneta de la marca Ford de color blanca con placas de circulación XH-72-286 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa CFE, la que era conducida por el C. Manuel Alejandro Cadena Velasco, quien se dice, fue él responsable de que el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 10-88-XCM del servicio público federal, en la modalidad de Taxi, del municipio de Catemaco, el que era conducido por el C. Óscar Taxilaga Mirón. 

Ambas unidades circulaban en el mismo sentido, y al llegar a un retorno la camioneta no tomó las precauciones necesarias provocando que fuera golpeado en la parte trasera del lado izquierdo por el mencionado taxi a quien le tocó la peor parte en daños.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Delegación de Tránsito.

 

1 COMENTARIO

  1. Quien pega paga; el taxi parece que no guardó la distancia de seguridad que le correspondía. Muchas veces van hablando por celular y no se percatan de las maniobras de otro vehículo…

Comments are closed.