Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—A la altura del C-4, fue alcanzada la motocicleta por la unidad tipo taxi con número 799, conducida por el C. Pablo López Álvarez, de 29 años de edad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer, siendo las 10:50 horas, se registró un percance automovilístico sobre la carretera federal 180, a la altura de la comunidad denominada Los Pinos, esto entre una unidad del servicio público y una motocicleta.

Los hechos se registraron a la altura de las instalaciones del C-4, cuando la motocicleta fue alcanzada por la unidad tipo taxi sobre su costado izquierdo, al parecer cuando el conductor de la motocicleta al realizar una maniobra hacia su lado izquierdo no se percató cuando descendía el taxi.

Los ocupantes de la motocicleta se dirigían a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública a solicitar información sobre las vacantes. Mientras que la unidad del servicio público hacia a Santiago Tuxtla, con 3 pasajeros a bordos.

En el lugar de los hechos quedó lesionado uno de los ocupantes de la motocicleta de nombre Benito Melchi Paxtián, de 30 años de edad, con domicilio en la Col. Belén Grande, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes después de aplicar los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Bernardo Peña, ya que presentaba golpes en la pierna izquierda y ceja. De igual forma, fue asegurado el conductor de la unidad automotriz.

La unidad del servicio público fue la marcada con el número económico 799 de la localidad San Andrés Tuxtla, tipo Tsuru, placas de circulación45-24-XCG del Estado, conducida por el C. Pablo López Álvarez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la Col. Hernández Ochoa, en Catemaco. Y, la motocicleta, color negra con naranja, Italika, sin placas, era conducida por Manuel Melchi Paxtián, de 15 años de edad, con domicilio en calle Teniente Juan de la Barrera en la Col. Belén Grande.

Cabe señalar que la propietaria de la unidad automotriz llegó hasta el lugar de los hechos para convenir con los ocupantes de la motocicleta, misma que al parecer se responsabilizó de los gastos materiales, así como de los gastos médicos; toda vez que al parecer fue la unidad tipo taxi la quien invadió el carril contrario.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Resultó lesionado en este accidente Benito Melchi Paxtián, de 30 años de edad, con domicilio en la Col. Belén Grande, con golpes en la pierna izquierda y ceja. (Foto: Moreno Martínez).
Un comentario en «Percance automovilístico en Los Pinos»
  1. a ese taxista no deberian dejarlo seguir trabajando en transporte publico y es su pinche mala costumbrede menejar a alta velocidad y arebasar no tomando en cuenta la responsabilidad ke tiene ante las personas qe solicitan su servicio

Los comentarios están cerrados.