Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este accidente automovilístico se vivió la mañana de ayer miércoles, donde resultaron 2 personas lesionadas, siendo trasladas al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”. (Fotos: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Una tragedia se vivió la mañana de ayer miércoles, alrededor de las 08:30 horas sobre la Carretera Costera 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo carretero comprendido entre Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla, tras registrarse un accidente automovilístico resultando dos personas lesionadas.

En este accidente participaron un autobús de turismo que provenía del D.F., con aproximadamente 30 pasajeros a bordo, de los que resultaron ilesos, solo con algunas lesiones menores, retirándose por sí solos a bordo de taxis o camiones particulares.

El otro automóvil participante es un marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 99-19-XGC del servicio público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 592 de Acayucan, conducido por Julián Rodríguez Pérez, quien tiene domicilio en calle Ramón Corona en la Col. La Palma de Acayucan, quien resultó gravemente lesionado, así como la persona que viajaba como pasajero de nombre Margarito Lázaro Hernández, con domicilio en la ciudad de Tuxtepec, Oax., siendo estas dos personas trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social de San Andrés Tuxtla.

El conductor del camión marca Dina responde al nombre de Francisco Flores Rojas, con domicilio en Ixtapalan, Estado de México.

A decir de las autoridades correspondientes, dieron a conocer que el responsable de este accidente fue el conductor del taxi, quien invadió el carril contrario, y que se desplazaba rumbo a Santiago Tuxtla.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal División Caminos y Policías Municipales al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar.