Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Elías Felipe Zelaya Chiñas, de 23 años de edad, con domicilio conocido en el puerto de Coatzacoalcos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Federal División Caminos, intervinieron a un ciudadano del puerto de Coatzacoalcos, en base a que conducía una unidad automotriz sobre la carretera Federal y al llegar al kilómetro 146+800 en el tramo comprendido entre el municipio de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, se le marcó el alto para practicársele una revisión en el puesto de control ubicado sobre el punto antes indicado.

Al pedirle descendiera de la unidad, el conductor se le detectó que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue intervenido, toda vez que exponía su vida y la de los demás.

El ahora intervenido conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, modelo 2005, mismo que también fue asegurado, y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla; el detenido fue internado en los separos de la cárcel municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que le deslinde responsabilidades.

El conductor de la unidad dijo llamarse Elías Felipe Zelaya Chiñas, de 23 años de edad, con domicilio en calle Adalberto Tejeda de la Col. Benito Juárez, en el puerto de Coatzacoalcos.