Jue. Mar 28th, 2024

Gráfico1Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Vecinos del Callejón Concepción Escalera de Sáinz, solicitan la intervención inmediata de la Presidenta Municipal de esta ciudad, ciudadana Marina Garay Cabada, para que a la brevedad posible gire instrucciones a quien corresponda; en este caso, sería a los regidores encargados del ramo de Tránsito y Vialidad.

En este mismo tenor se le haría llegar al Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Jorge Díaz, ya que los inconformes manifiestan que una persona del sexo masculino en el reducido callejón que se utiliza de entrada y salida de vehículos, éste, sin medir las consecuencias deja estacionado un vehículo de procedencia extranjera, presuntamente legalizado, de color verde y en ambas defensas trae una leyenda donde a la letra dice “PRENSA”.

Los quejosos aclararon que el dueño de la unidad automotriz es solamente un fotógrafo y que en sí, que tengan conocimiento, no ejerce el periodismo con ningún medio de comunicación.

De tal forma con esta actitud denigra a los que si ejercen el periodismo en sus diferentes áreas.

Por otra parte el licenciado en derecho, Leoncio Toto Quino, manifestó que ciertamente la unidad antes mencionada obstruye no tan sólo el tráfico vehicular sino hasta el paso peatonal, así mismo comentó que el dueño de la unidad presuntamente responde al nombre de Adolfo Morales Pucheta, quien tiene su domicilio conocido en el mismo callejón.

El licenciado Leoncio Toto, señaló que ya también tiene presentada una formal denuncia en contra de este señor por los delitos que le resulten cometidos en su agravio y demás, y está en espera de que el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, licenciado César Jaime Ascencio le dé curso y consigne ante el Juez de Primera Instancia para que estudie la consignación y así en los días posteriores pueda apremiar la correspondiente orden de aprehensión, quien en su momento la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) complementarán y dejarán a disposición del Juez que lo requiere.

2 comentarios en «Piden intervención de autoridades contra Adolfo Morales»
  1. leoncio porque no dejastes banqueta en tu casa por tienen , los invito a todos a visitar el callejon para que vean como no dejo banqueta y se metio a la calle,

  2. que transito no deje de dar sus rondines en las calles de la ciudad y que enesta arteria no la olvide ya que se empiezan a estacionar otra vez y el fotografo no le ha quitado la leyenda de prensa y el susudicho no cuenta con documentos para conducir como licencia y dice que no le hacen nada se imaginan el peligro que para un peaton u otro conductor permitir que unsujeto conduzca un vehiculo con licencia vencida valgame la respetable autoridad y como dice nuestro respetable gobernador y lo cacaraquea mucho que sus autoridades trabajan y que nadie esta por encima de la ley asi los ciudadanos podemos hacer lo que esta prohibbido las autoridades son un pleno requisito constitucional, son puras persona sin estudios y solo son dedazos de los hallegados de los politicos asi cuando vamos a progresar, bendito Mexico y según veracruz seguro a la …………………………………….

Los comentarios están cerrados.