Jue. Feb 22nd, 2024

accidente1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Lesiones sin consideración y daños materiales, fue el saldo de un accidente carretero registrado el día de ayer sobre la Carretera Federal 180, Matamoros–Puerto Juárez en el tramo comprendido San Andrés Tuxtla–Santiago Tuxtla, a unos metros del destacamento de Seguridad Pública del Estado C-4.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, en los momentos que Esteban Robles Molina, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Jalisco sin número de la Col. Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se dirigía a la ciudad y Puerto de Veracruz, conduciendo un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo atrasado con placas de circulación YFC-35-90 del Estado Veracruz.

El conductor indicó que cuando circulaba por el lugar antes mencionado, “sintió que la dirección se ponía muy dura, no logrando mantener la dirección adecuada sobre su propio carril, invadiendo por unos momentos el carril contrario encontrándose de frente con otro vehículo logrando esquivarlo, saliéndose sobre la cuneta del lado izquierdo y quedando finalmente a la mitad de la carretera sufriendo solamente golpes sin consecuencia alguna, y daños materiales al vehículo como dos llantas reventadas y parte frontal de esta unidad automotriz.”

En el vehículo, —al parecer—, viajaban otras dos personas más quienes solamente se llevaron el susto de su vida, lo que sí es un hecho es que antes del impacto el vehículo iba conducido a alta velocidad ya que en el lugar se apreciaba la trayectoria de unos 60 metros de derrape.

Minutos después arribó al lugar de los hechos, el padre del conductor del vehículo quien con regañadientes no dejó que su hijo fuera atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, a pesar que se le recomendó que se revisara éste no quiso, y quien irresponsablemente se fue del lugar de accidente llevándose a su hijo, dejando abandonado el vehículo.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Región IX, quienes en todo momentos estuvieron agilizando el tráfico en ese lugar, mientras hacían su arribo elementos de la PFP; minutos después fue trasladado al corralón este vehículo por una de las Grúas San Martín.

Un comentario en «Pierde el control del Mustang y por poco no lo cuenta»
  1. Inche bola de Wubones ponganse a trabajar de buena manera no afectando a los demas Cabrones inche gente con malos pensamientos no lucren con la informacion attt. Su marido

Los comentarios están cerrados.