Vie. Abr 19th, 2024

ranger_calientitaErnesto Hernández Zetina / Catemaco, Ver.- Tras las detenciones que se registraron el pasado lunes por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), procedentes de la ciudad y Puerto de Coatzacoalcos, Ver., donde detuvieron a Javier Martínez Patiño, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Díaz Mirón de la Col. El Rodeo, quien dijo ser originario de la ciudad de Ocatitlán, Jalisco, y de Leonel Velasco quien es apodado “El Cangrejo”, entre otras personas; el día de ayer, aproximadamente a las 15:30 horas, el 1/er. Comandante de la Policía Municipal en esta ciudad, Gustavo Zapot Herrera, interceptó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris con blanco con placas de circulación XG-81-706 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Juan Sebastián Sánchez Baeza de 23 años de edad, quien fue interceptado cuando transitaba sobre la calle Ampliación Progreso de la Col. Hernández Ochoa, en este mismo municipio.

Al marcarle el alto los elementos policiacos, éste intentó darse a la fuga y después de una persecución lograron detenerlo; al pedirle que acreditara la propiedad de la camioneta que conducía éste respondió que era propiedad de su hermano, de nombre Francisco Sánchez Baeza, como presunto sospechoso ya que había intentado darse a la fuga.

Este fue trasladado a la cárcel municipal, donde dijo que la camioneta era de su hermano pero que el “camper” era robado, por lo que fue puesto a disposición del Lic. David Mendoza Medel Agente del Ministerio Público Municipal para deslindar responsabilidades.

En las primeras investigaciones que realizara Gustavo Zapot, encontró que la camioneta fue robada a una persona de la comunidad Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, de nombre Germán Palacios Cruz.

Juan Sebastián Sánchez Baeza, dijo tener su domicilio en la calle Guillermo Prieto de la Col. Don Pedro y que su hermano responde al nombre de Francisco Sánchez de ocupación mecánico quien se encuentra prófugo de la justicia.

3 comentarios en «Municipales lo capturan con una Ranger “calientita”»
  1. capulla lo hubieras billeteado tu ni modo que cuando termine en sexenio de el ladron de gonzales azamar te vas avivir con el por que si no llegaras a tres zapotes como saliste o empezaras a robar vacas como lo hacias antes de tres zapotes a santiago tuxtla de todos modos billetealos tu por que si no le estas llenando los bolsillos a david mendoza medel m.p de catemaco y extorcionar se a dicho 53-,55′,-109.;-87,-1430 ok mi 54

  2. mp de catemaco,,, por este cuanto te ganas???? por este como esta calientita la cosa minimo te llevas un toston. jajajajajajaja
    o no mi mp rata????

Los comentarios están cerrados.