Pleito familiar por un predio

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los Hermanos Ana María y Cruz Olin Santos y Tere Chagala, se manifestaron frente al ministerio público en compañía de amigos. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Familiares de Elueuterio y Cruz Olin Santos se plantaron ayer para manifestarse frente a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de este Distrito Judicial, para solicitar información de la denuncia presentada por Lucio Olin Santos en contra de -se dice- de Cruz Olin Santos y Ana María de los mismos apellidos.

Cabe señalar que el que esto escribe al iniciar su propia investigación primeramente entrevistó a Cruz Olin Santos, y al cuestionarlo en qué consistía la denuncia en su contra, dijo que “…en la denuncia hecha por Lucio, manifiesta que nosotros le hemos enviado amenazas de muerte y de secuestro al celular, tanto a él como a su hija.”

—¿A qué viene todo esto? Porque el señor Cruz Olin, se dice, ser propietario de un terreno el cual no le pertenece, por tener -según Cruz Olin- unas escrituras apócrifas, asegurando que del predio del que se siente despojado él tiene documentos de CORET.

Por otro lado el reportero se dio a la tarea de localizar al señor Lucio Olin Santos, quien al ser cuestionado acerca de los señalamientos públicos donde dice Cruz Olin Santos que lo despojó de un bien que le pertenece.

Lucio Olin dijo: “…yo en ningún momento he despojado a nadie”.

Por su parte el licenciado Cruz Cocuyo Toto, manifestó, “…llevé en un momento un caso de abuso de violación erótico-sexual en contra de Eleuterio Olin Santos, y si al señor Cruz Olin Santos, le tocó salir de prisión es porque ya le tocaba…

“Pero en sí él salió con antecedentes penales, porque hasta donde yo tengo entendido porque tengo las copias del expediente, por lo que hace al desalojo el cual se dice se cometió injustamente, es completamente falso por que las autoridades les llevó hasta su domicilio los emplazamientos para que desocuparan el bien inmueble, cosa que hicieron caso omiso, y en su oportunidad fueron desalojados conforme a derecho…”

-Se dice- que aunque Eleuterio Olin Santos es inocente, respondiendo el licenciado Cruz  que si en su momento no hubiese elementos, el Ministerio Publico no lo consignaría ni el juez en turno le giraría la correspondiente orden de aprensión, ni mucho menos el AVI la hubiese ejecutado.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Serán las autoridades correspondientes quienes resuelvan con-forme a derecho; señaló Lucio Olin. (Foto: Rodríguez Santos)

3 COMENTARIOS

Comments are closed.