PM detiene a taxista abusivo

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Eduardo Guadalupe Toto Rojas, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal preventiva tras ser denunciado por su esposa Adriana Fiscal Xoca a quien agredió. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego que solicitara el apoyo de la Policía Municipal Preventiva, y éstos acudieran al apoyo, lograron la intervención de una persona del sexo masculino.

Esta persona fue señalada con índice de fuego de agredir física y verbalmente a su señora esposa.

Según datos proporcionados, todo indica que el presunto autor de los hechos en estado de ebriedad llegó hasta el domicilio de su esposa, de la que hoy se sabe se encuentran separados, y que se ubica sobre la calle Yucatán de la Col. Buenavista, solo para propinarle un golpe en el estomago y agredirla verbalmente, así lo dio a conocer la agraviada.

Por lo que el indiciado fue intervenido afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

El detenido responde al nombre de Eduardo Guadalupe Toto Rojas, de 29 años de edad, de oficio taxista.

La agraviada tiene por nombre Adriana Fiscal Xoca, de 23 años de edad, y por las agresiones e insultos acudió ante las instancias correspondientes para interponer formal denuncia.

2 COMENTARIOS

  1. ola mi vida ya vez lo ke te paso por saber hacer las cosas te huvieses kedado konmigo y nada de eso pasaria pues ya nimodo asi lo kisiste y la zorra de miguelina lo va a pagar jajaja pues kon la enfermedad ke tienes ya nada se puede hacer

  2. Ese chavo es el paila, ni modo volvio a su vicio del alcohol tan buena persona que es en juicio ojalá y retome por el buen camino y no pierda su chamba de taxista.

Comments are closed.