Dom. Abr 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.–En la gráfica se observa a Erasmo Alberto Hernández Carvallo, de 34 años de edad, de ocupación vendedor de periódico, con domicilio en la calle 14. (Foto: Rodríguez Santos.)

La pronta reacción de la Policía Municipal frustra robo.
Tenían en poder 4 celulares con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La pronta movilización que realizaran elementos de la Policía Municipal Preventiva; así como del grupo de Reacción Inmediata al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González; lograron la captura de quien dijo llamarse Erasmo Alberto Hernández Carvallo, de 34 años de edad, de ocupación vendedor de periódico, con domicilio en la calle 14; y Esteban Morales de la Unidad Habitacional el Coyol de la Ciudad de Veracruz; Yahir Jiménez Maldonado, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Lealtad Núm. 466 de la Col. Hidalgo del Puerto de Veracruz y de ocupación electricista.

La detención de estos sujetos fue en base a un llamado de auxilio al Centro Táctico Operativo de la Policía Municipal, en donde reportaban que dos sujetos se habían introducido a la tienda de teléfonos celulares denominada “The Phone Hause”, y que tenían en calidad de rehén y amenazando al vendedor de celulares con un arma punzo-cortante que utilizan para limar uñas.

Cabe señalar que el rehén responde al nombre de Miguel Ángel Quino Xolo, de 27 años de edad, quien  fue rescatado se sus captores, quienes ya tenían en su poder 4 celular de la marca Sony Erickson; el primero W 395 con un valor de $2,489.00; el segundo 1715-A con un valor de $2,959.00; el tercero 1707 con un valor de $2,849.00; y el último W-880 con un valor de $2,769.00.

Cabe aclarar que los detenidos junto con las evidencias que los incriminan; serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será quien inicie la correspondiente investigación ministerial y deslinde responsabilidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.–En la gráfica se observa a Esteban Morales de la Unidad Habitacional el Coyol de la Ciudad de Veracruz; Yahir Jiménez Maldonado, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Lealtad Núm. 466 de la Col. Hidalgo del Puerto de Veracruz. (Foto: Rodríguez Santos.)
San Andrés Tuxtla, Ver.–En la gráfica se observan los celulares que los ladrones tenían en su poder con un valor aproximado de 10 mil pesos y el arma con la cual tenían sometido al trabajador de la tienda de celulares.(Foto: Rodríguez Santos.)
4 comentarios en «Policía Municipal capturan a ladrones de celulares»

Los comentarios están cerrados.