Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Los detenidos responden a los nombres de Isaac ( N) de 17 años de edad y Alejandro ( N) de 24 años

AGENCIAS | CATEMACO, VER.- Dentro de los rondines que se han implementado en la ciudad por instrucción del director de la policía municipal C.P. Sergio Casique Zarate para fortalecer la seguridad, la madruga de hoy a las 3:00 A.M. Sobre la carretera federal 180 a la altura de la terminal de segunda elementos al mando de Ismael Pérez Lua en la unidad SPM 118 lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que se encontraban asaltando a una persona de sexo masculino el cual ya había sido despojado de sus pertenecías, tales como cartera que contenía un mil cuatrocientos pesos, tarjetas bancarias así como un celular de la marca Motorola.

La victima de nombre marco Antonio ( N ) manifestó que a su paso fue intervenido por tres personas que lo sometieron para ser despojado de sus pertenecías además de que fue golpeado en la cabeza por sus agresores, y que la oportuna llegada de la policía municipal logro que estos intentaran darse a la fuga, por lo que los policías procedieron de manera inmediata a su detención de dos de ellos, dándose a la fuga un asaltante dejando abandonada una motocicleta en la que se transportaban.

Los detenidos responden a los nombres de Isaac ( N) de 17 años de edad y Alejandro ( N) de 24 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal ubicada en García mantilla s/n para realizarles el certificado médico y posteriormente ser puestos a disposición de la fiscalía en la ciudad de San Andrés Tuxtla, por ser detenidos en flagrancia.