Vie. Abr 19th, 2024

esposas4Dagoberto Hernández Pérez.-

Detenidos por armar la bronca en la Botella Kambala

El albañil Candelario Domínguez Sosme, de 44 años de edad, casado, quien tiene su domicilio particular en calle Matías Romero sin número de la Col. Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; y el empleado Eliseo Hermida González, de 22 años de edad, soltero, con domicilio conocido en calle Jesús García sin número de la Col. Chapan también de esta ciudad, fueron  intervenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 16:40 horas, por ebrios y armar la bronca en la vía pública en el Boulevard del Ferrocarril de la Col. El Ferrocarril, junto al bar “Botella Kambala”. Los rijosos fueron arrestados para que paguen su sanción administrativa, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Cacahuatero detenido por lépero

El cacahuatero Epifanio Salazar Chápol, de 57 años de edad, casado, con domicilio conocido en la vecina ciudad de Catemaco, fue intervenido a las 19:30 horas, por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por introducirse a un comercio de abarrotes sin denominación social donde pronuncia improperios, gritándole palabras obscenas a la propietaria del negocio, quien responde al nombre de Flor Monroy  Cosme, quien luego de insultar a la mencionada se dio a la fuga; una vez dieron conocimiento del caso a los uniformados más tarde haciendo un recorrido por las calles cercanas el cacahuatero fue señalado por el esposo de la agraviada, Oscar Constantino Torres, procediendo los policías a la detención. El detenido quedo a disposición en caso de que la parte agraviada proceda a presentar alguna denuncia.
Campesino se lo quería “echar” con un envase

El campesino Antonio Organista, de 31 años de edad, casado, con domicilio conocido en la comunidad Soyata perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 22:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y ocasionarle lesiones a individuo Juan Machucho Mixtega, con un envase de cerveza.
Tornero quería destruir al 183

El tornero Carlos Ignacio Campos Aguirre, de 32 años de edad, casado, con domicilio conoció en la comunidad Soyata perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 22:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en estado de ebriedad, a solicitud del conductor del taxi número 183, ya que el tornero se encontraba pateando el mencionado vehículo con placas de circulación 3327-XCG; el agraviado no dijo se presentaría denuncia por daños al vehículo de alquiler.