Jue. Abr 18th, 2024

volteoEdana Gabriela López Domínguez, Isla, Ver.-La madrugada del Martes 20 de Octubre del año en curso, desconocidos intentaron asaltar un autobús que transportaba comerciantes chiapanecos a la ciudad de San Martin Texmelucan, en el estado de Puebla, mismos que venían procedentes de la ciudad Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Los hechos se registraron sobre la autopista La Tinaja—Cosoleaque, cuando delincuentes intentaron asaltar un autobús que llevaba comerciantes a la ciudad de San Martín Texmelucan, los que venían procedentes de la ciudad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, según versiones un vehículo se emparejo y comenzó a disparar sobre el autobús, por lo que el conductor de la unidad perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica a la altura del Puente Los Marinis, volcándose con 25 pasajeros a bordo, 16 de ellos resultaron seriamente lesionados.

Todos ellos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja de Cosamaloapan y de ciudad Isla, quienes brindaron el apoyo.

Los lesionados fueron canalizados a la clínica del IMSS de Cosamaloapan donde están siendo atendidos; el conductor de este transporte se dio a la fuga y el responsable del grupo el señor Walter Hernández Vázquez, está al pendiente de la estabilidad de sus compañeros comerciantes, retornando a los ilesos a su lugar de origen.

El autobús es de la línea Viajes Especiales Romo, con el número económico 23, el que fue trasladado al corralón de ciudad Isla.

4 comentarios en «Autobús de comerciantes se vuelca, tras ser baleado por desconocidos»
  1. TE ENVIO MI CEL EDANA GABRIELA LOPEZ POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE 2971031643 ESTOY EN ALVARADO SON EL LIC. DARIO VICHY LOPEZ

  2. LES ENVIO MI CEL. 2971031643 DE ALVARADO, VER CON UN MENSAJE POR FAVOR ADANA GABRIELA LOPEZ ME URGE

  3. HOLA

    LES AGRADECER MUCHO SI ME PUEDEN INFORMAR EL TELEFONO DE EDANA GABRIELA LOPEZ DOMINGUEZ ME URGE PLATICAR CON ELLA YA QUE POR LOSMAPELLIDOS SOMOS PARIENTES Y NECESITO SOLICITARLE UN FAVOR DE VILLA ISAL.

    DE ANTEMANO LES AGRADESCO ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

Los comentarios están cerrados.