Sáb. Abr 20th, 2024

esposas5Dagoberto Hernández Pérez-

Drogadictos con las manos en la “pasta”

Jaime Misael González Nicolás, de 16 años de edad , soltero, de  ocupación empleado, con domicilio conocido en la Calle Aeropuerto, de la Col. Buenvista, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver, Luis Fernando Tenorio Bautista, de 18 años de edad, casado, de ocupación carpintero, con domicilio conocido en la calle Aquiles Serdán  de la Col Chapan, y Gustavo Sánchez Guerra, de 21 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Miguel Alemán de la Col el Arenal de esta ciudad de San Andrés tuxtla  intervenido a las 13:42 horas, por drogarse en la vía pública, auxilio solicitado por vecinos de la Serapio Rendón, intervenidos por el andador de la Col. El Jardín.

Al bote po alterar el órden público

Santo Quinto Ixtepan.—De 33 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Abrevadero de este Municipio, intervenido a las 15:45 horas, por ebrio y agresivo en la terminal de microbuses de la calle Manuel A. de la Cabada y 5 de Mayo, auxilio solicitado por el despachador de los microbuses, a la hora de su intervención se puso de agresivo tirando de patadas y golpes.

Herrero rompe las reglas de  tránsito

Genaro Juárez Paz.—De 45 años de edad, casado, de ocupación herrero, con domicilio conocido en la comunidad de el Salto de Eyipantla, de este Municipio, intervenido a las 23:40 horas, por conducir en estado de ebriedad una camioneta marca Nissan, modelo 82, placas XN95-969, cabina color azul marino y batea color roja, con franjas grises, el cual se fue a la cuneta en un puente, esto fue a la entrada de Huidero, haciéndose cargo de la situación el Perito Rafael Muñoz a bordo de la patrulla No. 175.

A los separos por conducir en estado de ebriedad

Benito Pucheta Rodríguez.—De 42 años de edad, casado, de ocupación comerciante, con domicilio conocido en la comunidad de Huidero, de este Municipio, intervenido a las 23:50 horas, por conducir en estado de ebriedad una camioneta marca Chevrolet S10, modelo 89, placas XS 07-011, del estado, haciéndose cargo de la situación  el Perito Rafael Muñoz a bordo de la patrulla No. 175.

Carlos bautiza la calle Bernardo Peña

Carlos Uscanga González, de 47 años de edad, divorciado, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en el Callejón Jesús García de la Col. Chacapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 14:00 horas, por faltas a la moral, consistentes en orinarse en la vía pública hechos ocurridos en la calle Bernardo Peña, de la Col. Centro de esta Ciudad.

Al calor de las colpas se transforman y golpean a Raúl
 
Carlos Eduardo Sánchez Hernández, de 34 años de edad, soltero, de ocupación, albañil, con domicilio conocido en la Calle Guillermo Prieto s/n  de la Col. Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y Porfirio Sánchez Xala, de 54 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la calle Guillermo Prieto s/n de la Col. Centro, fueron intervenidos a las 20:50 horas, por ebrios e impertinentes en la vía pública, así como golpear al C. Raúl Méndez Onofre, quien resulto con golpes en la nariz y labio superior derecho, así como quebrarle un diente.