Ebrio es alcanzado por el taxi 268

sdfGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino, quien intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero en aparente estado de ebriedad, fue atropellada la noche de ayer por un vehículo automotriz del servicio público en su modalidad taxi de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a la altura de la calle 27 de Septiembre.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer 22 de Octubre, alrededor de las 19:30 horas, cuando el señor Fortino Bustamante Pereyra, de 38 años de edad, con domicilio en la Col. Primero de Mayo de esta ciudad, quien después de haber salido de una cantina ubicada por ese rumbo en estado de ebriedad, intentó cruzar la carretera sin ninguna precaución, por lo que fue atropellado por el señor Jesús Hernández Cruz, de 33 años de edad con domicilio en esta ciudad de San Andrés, quien conducía el taxi con número económico 268, con placas de circulación 31-82-XCG del Estado de Veracruz, quien al percatarse de lo ocurrido se bajó de la unidad para auxiliar al lesionado, en espera de los elementos de la Benemérita Cruz Roja Local quienes minutos después arribaron al lugar, trasladando al herido a la clínica del IMSS, para su atención medica.

El conductor del taxi, informó que él apenas alcanzó a reaccionar desviando el curso de su unidad hacia su izquierda golpeando levemente a esta persona, que de no haber sido así las consecuencias de este incidente hubieran sido mayores.

El chofer y dueño del taxi se trasladaron al IMSS en espera de los resultados de la valoración médica al lesionado quien a simple vista presentaba una herida en el rostro a la altura de la nariz.

7 COMENTARIOS

  1. yo creo que SAN ANDRES ya merece mas atencion supuesto que tiene mucho que dejo de ser provincia
    es un peligro para las personas que necesitan hacer sus compras en los super es urgente un puente

    tengo un año que visite San Andres y es imprecionante como a cresido meda mucho gusto ver como va
    saludos desde TIJUANA BAJA CALIFORNNIA

  2. dejate lo de valor civil el taxista se la jugo en no darse ala fuga por que en todos los accidentes automovilisticos los culpables son los conductores segun las autoridades y que bueno que en este caso no fue asi por que nornalmente los conductores se dan ala fuga por no confiar en las autoridades por que saben que luego le quieren cargar el muerto

  3. el municipio prefiere levantar banderitas inservibles en otro lado ,… en lugar de poner señalamientos para los peatones o para personas SOBRIAS ke necesitan cruzar el boulevard…y los borrachines ,.. no se ke decir de ellos me dan pena,…saludos desde tijuana,..cuidense,..

  4. Felicidades al conductor del taxi, por mostrar valor civil y quedarse a esclarecer los hechos. Eso es tener VALOR Y QUE NO TE VALGA.

  5. URGE: mayor iluminacion y un par de puentes peatonales en esta importante via de la ciudad, como conductor me ha tocado encontrarme sorpresivamente a la gente que se atraviesa y el problema no es el exceso de velocidad pues cuando te das cuenta ya los tienes muy cerca. urge mayor seguridad para los que necesitan cruzar y para los conductores, hay que sacar cuenta de la cantidad de atropellados y accidentes que se han dado y veran que es realmente necesario una solucion.

Comments are closed.