Vie. Abr 19th, 2024

Mamarrachos, al bote por alterar el orden público

            El Albañil Gabriel Domínguez Tadeo, de 47 años de edad, casado, con domicilio particular en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad; el Comerciante Pedro Brambila Toto, de 33 años de edad, casado, con domicilio particular en la colonia Buenavista; Mauricio Hernández Hernández, de 28 años de edad, soltero, de ocupación Albañil, con domicilio particular en la colonia Buenavista, de la calle Yucatán; Francisco Javier Toto Mixtega, de 29 años de edad, soltero, de ocupación Albañil, con domicilio en la colonia Buenavista, de la calle Tepeyac y el Carpintero Miguel Ángel Pucheta, de 46 años de edad, casado, con domicilio particular en la colonia Buenavista, de la calle Zacateca, todos pertenecientes a este municipio.

            Estos sujetos fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González a eso de las 13:35 horas, por estar tomando bebidas embriagantes el la vía pública y a su vez estar insultando a las personas que transitaban por ese lugar, cabe hacer mención que estos hechos ocurrieron en la colonia 20 de Noviembre y el auxilio solicitado fue por medio de una llamada anónima, vía celular a la radio operadora de esta comandancia.

Su cuñada lo pone tras las rejas

            El Albañil Denis Alexander Sánchez, de 25 años de edad, soltero, con domicilio particular en la colonia el Jardín de la Prolongación Zamora sin número, de esta ciudad de San Andrés, fue intervenido por los elementos policíacos alrededor de las 17:00 horas, por andar en estado de ebriedad e insultar con palabras altisonantes a su cuñada la C. Margarita Ferman Catemaxca, de 33 años de edad y a la C. Hermelinda Catemaxca Pérez, de 52 años de edad, ambas de ocupación Amas de casas, mismas que solicitaron el auxilio.

Lic. no respeta el reglamento de Tránsito

            El Licenciado Isidro Chagal Velasco, de 57 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Francisco I. Madero de la localidad de Ranchoapan, perteneciente a esta ciudad, fue intervenido a las 00:05 horas por elementos de la Policía, por conducir en estado de ebriedad sobre la calle Aeropuerto, exponiendo su vida y poder provocar un accidente.