Jue. Abr 18th, 2024

La Trata con la Punta del pieSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer una fuerte movilización se realizó en la zona cañera de Lerdo de Tejada después de que vía telefónica se reportara una persona lesionada en la colonia Poza Rica, al llegar lugar antes indicado se encontró a una persona del sexo femenino bañada en sangre por lo que tuvo que ser trasladada para su atención médica a las instalaciones de Protección Civil que se encuentra al mando de Francisco Balderas, donde se le brindaron los primeros auxilios.

            La lesionada que responde al nombre de Marbella Guatzozón Montero presentaba una lesión profunda en la ceja izquierda ocasionada por golpes de puños que le propino su esposo de nombre José Ángel Deceano Hernández.

            Por lo que al respecto la agraviada comentó “Tuve una discusión con mi esposo por mi hija, ya que salí a la calle en bicicleta y se nos atravesaron unos estudiantes y nos caímos con mi hija la cual se lesiono el rostro y fue lo que le provoco molestia a mi esposo  me golpeo y posteriormente me aventó al suelo y se me subió encima y me empezó a golpear”

            Por lo que la agraviada Marbella Guatzozón Montero después de a ver sido atendida por los elementos de protección civil, acudió ante la Agencia del Ministerio Público de esta cabecera municipal a interponer formal denuncia en contra de su esposo que responde al nombre de Ángel Deceano Hernández, quien se desempeña como obrero en el ingenio San Pedro para la responsabilidad que le resulte.

            Cabe hacer mención que la Policía Municipal que se encuentra al mando de Santos Blas Antele  implementó una fuerte búsqueda para dar con el paradero del presunto agresor pero ya nada pudieron hacer, ya que al parecer fue protegido por algún familiar.

            Finalmente Marbella Guatzozón Montero de 25 años de edad, es originaria de Ciudad Isla y avecindada en la colonia Poza Rica sobre la calle Alcantarilla de Lerdo de Tejada

Un comentario en «La trata con la punta del pie»
  1. Y para variar ,las mujeres llevan la peor parte. A esos machirrines golpeadores deberian meterlos a un ring a ver si aguantaban siquiera 30 segundos frente a Manny Pacquiao, cochinos viciosos.

Los comentarios están cerrados.