Policiacas

esposas31Dagoberto Hernández Pérez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Borracho busca pleito al bote
 José Alberto Caixba Catemaxca, de 20 años de edad, casado, de ocupación militar, con domicilio en la localidad de Tepanca de este municipio, fue intervenido a las 21:20 horas, por andar en estado de ebriedad e insultar al velador del mercado municipal Simón Fiscal Ixtepan de 39 años de edad, empleado con domicilio en la comunidad de Cerro Amarillo de Arriba quien manifestó que lo iba a golpear.

Esposo golpeador a los separos
Jacinto Ignot Espejo, de 38 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio en la calle Juan Escutia sin número de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 01:00 horas, por estar en estado de ebriedad y agredir físicamente a su esposa la señora Guadalupe Antemate Arias de 37 años de edad, mismo domicilio, quien pidió el auxilio de la policía.

Detienen a motociclista conduciendo ebrio
Rubén Aarón Cosme Fiscal, de 29 años de edad, casado, de ocupación empleado de limpia pública, con domicilio en calle La Milpa sin número Col. Emiliano Zapata de esta ciudad, fue intervenido a las 01:05 horas por conducir en estado de ebriedad una motocicleta marca Dinamo 150,  modelo 2008, color negra, en el Boulevard 5 de Febrero y 27 de Septiembre, ya que iba conduciendo desde la entrada de la Laguna Encantada y rebasando. Además agredió a elementos en la Comisaria diciendo “…Nos las vamos a ver con su jefe, ya que éste trabaja en limpia pública…”

Groserote al Bote
Tomas Toga Campechano, de 49 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Juan Escutia sin número del Barrio Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 15:40 horas por insultar a la C. Rosa María Lara López y amenazarla con echarla de su casa.

Niño golpeador de mesera
Ricardo Díaz Acevedo, de 14 años de edad, soltero, sin oficio, con domicilio en el callejón Zamora sin número de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 03:05 horas, por agredir físicamente a la C. María Honorio Jaime Togano de 25 años de edad, mesera con domicilio en la colonia 1 de Mayo, hechos ocurridos en el bar Tetos.

“Calenturientos” terminan en “Hotel de 5 Estrellas”
Alberto Gapi Toto de 20 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la calle 14 de Septiembre sin número Col. 1 de Mayo de esta ciudad e Irma Ortiz Jiménez de 40 años de edad, soltera, de ocupación mesera, con domicilio en la calle Turrent Artigas sin número Col. Belén Grande de esta ciudad, fueron detenidos y remitidos a los separos por faltas a la moral consistentes en estarse manoseando y estar haciendo el amor en las afueras del bar Tetos.