Bochornoso espectáculo en La Quimera; convertido en ring para mujeres

box2Chon Pueblo, Catemaco, Ver.- En la búsqueda para erradicar los índices delictivos en el turístico municipio de Catemaco, es necesaria la toma de medidas —en ocasiones drásticas—, para soluciones permanentes, atacando el problema de raíz con la participación de la familia; ya que se ha vuelto común que se dan hechos donde los protagonistas por lo regular siempre son jóvenes y la mujer tiene una activa participación.
Este fin de semana Romina de Lourdes García Vidal,  de 20 años de edad vecina de la calle 20 de Noviembre de la Col. El Mirador, por la noche del sábado 15 de agosto salió a divertirse, en uno de los tantos antros que existen en el Paseo del Malecón, “La Quimera” un tugurio donde constantemente se suscitan hechos bochornosos del que su influyente administrador parece gozar.
La joven Romina, al filo de las 04:30 horas de la madrugada después de darle duro al “bailongo2 se hizo de palabras gruesas e insultantes con Claudia Pérez Lemus de 32 años de edad en el interior de dicho antro de vicio y perdición.
¡Claro!, tal vez al calor de las “chelas” o “copiosas”, se trenzaron a golpes, dando un bochornoso espectáculo, siendo el hazme reír de gran cantidad de noctámbulos jóvenes que a esas horas de la madrugada se encontraban en dicho antro.
Romina más bravucona fue la que saco la mejor parte, que su rival de box.
Claudia fue a parar al hospital, por lo que al solicitar el auxilio de la Policía Municipal Preventiva a esas horas fue intervenida y remitida a los Separos de la Comandancia Municipal y Claudia al hospital; y como siempre sucede, al día siguiente que el hijo o hija no llegan al hogar, los alarmados padres los buscan y ponen en jaque a las autoridades para ello, mientras la chaviza se divierte y causa estragos sociales.
Para jovencitas como Romina y Claudia, estos hechos son cotidianos y los toman muy a la ligera; cuidado aun a esa edad todo tiene un límite.

7 COMENTARIOS

  1. q honda amigos de san andres jeje soy de tuxtepec he te nido la dicha de visitarlos
    xcierto saludos al dj. pepe que esten de maravilla nos veremos pronto saludos pa la banda………catemateca jejeejje

  2. chingen asu madre alque ande asiendo estos comentarios los antros en catemaco me pareses muy buenos y estos cabrones no saben apresiar lo que tienen saquense ala verga putos tegogoleros

  3. no le aga caso a estos comentarios tan estupidos la genete ke habla habla de ardor esta bien ke sigan los antros en el malecon para ke siempre aya fiesta

  4. Esa pareja se iba a pelear en donde se vieran, lo malo es que fue en el antro… si no solo habria sido una bronca callejera, bah no anden vinculando a los antros con problemas sentimentales…
    Ahh si, JAGA, solo se preocupa por su bolsillo, ojala no le pase como a Uscanga, que ahora que necesitaba elpoder , pues nomas se volteo la gente jajajaja

  5. los antros de catemaco y la region trabajan de manera irregular, sin cumplir con disposiciones de caracter legal, primordialmente en materia de seguridad y funcionamiento e inclusive violando derechos de autor, por lo que las autoridades incurren en incumplimiento del deber legal y tolerancia a estos antros de vicio., que ojala no repercuta en hechos de sangre y perdida de vidas..tomelo en cuenta las autoridades que de ellas depende la supervision y otorgamiento de licencias de funcionamiento.

  6. ESO JORGE GONZALES AZAMAR FELICIDADES ESO SON LOS NEGOCIOS QUE TE DAN DE COMER YA QUE CATEMACO NO ES NADA DE LO ERA HACE 10 ANOS Y PARECEME QUE TU EN DOS OCACIONES FUISTE PRESIDENTE Y DIPUTADO LOCAL Y NUNCA TE HAS PREOCUPADO POR LOS ANTRO DEL MALECON SOLO PARA TU BOLSILLO CABRON

Comments are closed.