Vie. Mar 29th, 2024

azucenaGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-  La tarde de este jueves 13 de agosto del año en curso, se suscitó el robo por la cantidad de $200,000.00 pesos, en agravio de BANCOPPEL de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., en donde resultó detenida la empleada de mencionado banco, de nombre Azucena del Sagrario Tenorio Delgado, de 23 años de edad con domicilio en la calle Miguel Hidalgo s/n, de la comunidad Ranchoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., y que es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

 Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando a la empleada Azucena del Sagrario Tenorio Delgado se le acercó una persona del sexo femenino, solicitándole que le cambiara dinero en efectivo por la cantidad de doscientos mil pesos, por billetes de alta denominación, lo cual accedió entregándoselo sin antes checar el contenido de alguno paquetes envueltos, que resultaron ser recortes de periódico, dando aviso a sus superiores, quienes interrogaron inmediatamente a esta empleada quien al parecer cayó en contradicciones.

 En la interrogación Azucena del Sagrario Tenorio Delgado narró que ésta persona hacia unas semanas había acudido a esta sucursal a realizar unos movimientos de dinero y quien amigablemente empezó conversar con ella y tratarla de forma amable, llegando a invitarla a su casa a comer en repetidas ocasiones, haciéndose más estrecha la relación.

Este martes, un día antes de los hechos, esta persona que se hacía llamar “Estrella”, le comentó a la empleada que pensaba invertir dinero que tenía guardado, en algún negocio en esta ciudad, y que necesitaba cambiarlo por billetes de alta denominación, lo cual le indicó que ella se los cambiaría.

coppel
 Al día siguiente esta persona, “Estrella”, se presentó a una de las cajas de la mencionada tienda, en donde coincidentemente, momentos antes la cajera encargada le había pedido a Azucena del Rosario que se quedara en su lugar, quedándose sola y recibiendo el supuesto dinero por parte de “Estrella”.

 Siguiendo la investigación, se dio a conocer que esta empleada también le habría hecho un préstamo de $12,000.00, sin consultar a sus superiores, así como no hacer el trámite correspondiente a mencionado préstamo, por lo que se solicitó la intervención de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación, para la detención de la joven e iniciar así la indagatoria a este hecho.

 Continuando con las indagatoria a este hecho; se supo que la persona que entregó a la empleada de Coppel las pacas de papel recortado, arribó en compañía de su esposo y sus 4 hijos a esta ciudad a mediados del mes de julio del presente año, rentó un departamento sobre la Av. Juárez no. 488 de la Col. Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y el cual abandonó el mismo día del robo, dejando todas sus pertenencias en el interior.

 Se logró saber que esta persona se llama Sandra Luz Aguirre Coronado, con domicilio en calle Obregón No. 125 de la Col. Centro, de la ciudad de Cananea, Sonora. Estos datos, según una Credencial de Elector con no. de folio 0000054283954, que dejó como requisito a los dueños del departamento para poder habitarlo.

Esta persona aparentemente se dedica a la venta de productos naturistas, llegando a visitarla varias personas a ese domicilio.
 Otro de los datos que se logró saber, es que esta persona tenía en su poder un vehículo, tipo Suburban, color azul del cual se desconocen más detalles.

 

25 comentarios en «Cambian 200 mil pesos por trozos de periódico en Coppel»
  1. hasta para robar hay que saber robar o es poco a poco y cuando menos lo esperen te retiras, o de un solo jalon, pero una buena cantidad no una miseria como $200 000 pesos, eso solo los gastas en salir de la carcel si es que ta alcanzan

  2. Eso le pasa por culera y por puta a la hija de su madre…
    jajaja te mandamos saludos de coppel y principal el banco jajaja!

  3. esta bien que le hayan hecho esto a coopel ya que ellos roban mas y no dicen nada, o si, pero atrasate con un pago y luego, luego te andan embargando o no, y me gustaria que a todos los que roban con sus intereses les pasara lo mismo, GRACIAS a nosotros elllos tienen buen sueldo

  4. eso le pasa a coppel por contratar a gente poca preparada para es tipo de trabajos deben de tner cabrones con estudios superiores no mediocres k entran con soo estudios de prepa

  5. A QUIN ENGAÑA ESTA CAJERA, QUE BANCO NO RECIBE EL DINERO LO CUENTA Y DESPUES TE LO REGRESA EN LA DENOMINACION QUE PIDES.

  6. Orale… No le salio bien el Plan a la Señora ya sera para la otra!!! Pobre de su Familia!

    Tiene cara de Amargada y Rata o Veo mal?

  7. Bueno en su caso de la gente que Proteje y Defiende a la C.Azucena Tenorio es debido a que son familiares Y Amigos de ella! que igual que ella son igual de Ratas y Chantajistas… La verdad yo soy familiar de ELLA pero en este caso como Familia SI! ESTOY DE PARTE DE LAS AUTORIDADES Ya que Ella no fue Onesta con NOSOTROS QUE SOMOS FAMILIA!!! QUE TENDRA DE ONESTA Con esa Empresa y Las Personas Que extorciono… Sorry Familia!!!

  8. Al parecer la c.azucena tiene toda la culpa pero todos se concentran en ella y no en la verdadera culpable,
    al checar este caso es notable que ella es complice pero kien nos asegura que las autoridades siempre dicen la verdad ,cuando se han visto casos en las que las autoridades por su incompetencia han encarcelado a gente inocente,Ademas considero que como fue a la unica que tenian en sus manos la encarcelaron facilmente y hasta le inventan que tenia relaciones sexuales con mujeres solo para asegurar que por eso fue complice de esa mujer que pudo engañar a cualquiera de nosotros.He cierto que las peronas de un banco siempre cuentan y recuentan el dinero antes de realizar la transaccion pero no se ve publicado mas extensasmente este caso.
    ESPERO QUE A NADIE LE PASE LO MISMO O ALGO SIMILAR AL CASO,NO ES POSIBLE QUE PUBLIQUEN PORQUERIAS DE ESTA JOVEN INSULTANDOLA,COMO DIJO DIOS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

  9. Me da gusto que ya este en juicio directo la verdad un fraude en nuestras sucursales no son tan concurrentes y obias solo digo que esta C. azucena tenorio pagara como marcara la Ley ya que se acuso como culpable de todo los hechos… Gracias… Que Facil es Estrenar en Coppel!!!

  10. uy ke no le ven la cara de $$rata$$en ke banco reciben dinero sin contar en ninguno ella es complice y ahora ke pague las consecuencias y aver si aprende aser bien sus bisnes la ratera…..

  11. que raro en coppel y en todos los bancos cuentan el dinero DOS VECES, para mi que es complice!!!! ó la verdad muy ingenua!!!!!

  12. pinche vieja pendeja hubiera planeado poco a poco… si no saben hacer las cosas para que las hacen ahiora que la cargue la fregada en bote 😛

  13. inocente??? mis polainas, esa chava esta bien coludida con la otra ladrona, pero ladron que roba a ladron¡¡¡¡, esos de coppel son unos ladrones, si no nada mas vean los altisimos intereses que cobran por sus «prestamos» y sus articulos que venden en sus tiendas.

  14. Bueno en este caso estoy de parte de las autoridades ya que la jovencita azucena no es el primer fraude que hace… se le imbolucra con otra persona llamada beatriz chagala mun.. catemaco ya que tambien hizo fraude a coppel se les relacionaba como pareja sexualmente.
    azucena acusada tambien por un señor dando a las autoridades los hechos de extorcion por parte de ella haciendose pasar por labores del trabajo y asi robar a gente pobre e inocente que bueno que la manden a tramite…

  15. en esta vida hay de todo, inocentes, culpables y complices. Cuando voy a una sucursal siempre cuentan y recuentan antes de realizar las transacciones, entonces se puede deducir: sera complice????? o solo una inocente, inepta para cajera bancaria.

  16. en esta vida ya no se puede pensar en gente inocente, solo en gente no capacitada, o acaso no han acudido a sucursales bancarias primero cuentan y recuentan y después realizan los cobros o transacciones. Sera que todo ya estaba planeado por ambas?????.

  17. No es justo que ella pague por algo k no cometio deben de publicar la foto de esta mujer pq gente como esa mujer hay inocentes que pagan los crimenes alcemos la voz bo hay ke kedarnos callados

  18. denuncien a esta persona a nivel nacional por que ya ha hecho varias, y esta chava seva air ala carcel por cuelpa de esta señora

  19. por que es detenida por que sufrio un engano de parte de las personas que se llevaron los 200,000.00 asi hasta ami me gustaria robar y que encarcelen a gente inocente

Los comentarios están cerrados.